Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 155 de 208 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2076
    Bueno algo que aclara el timo de estar en la UE, y que me hace justificar que si entra Podemos como si entra Ciutatans, ..., es el siguiente artículo, que para mi no tiene desperdicio y por lo que no habría que tener tanto miedo.
    https://es.finance.yahoo.com/blogs/f...102235650.html

Un saludo.
    pd.- miedo a que sigamos como estamos, porque es sinónimo de empeorar.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Rivas Vaciamadrid ya aplica las propuestas de Podemos: declara parte de su deuda como ilegítima

El crecimiento desmedido la deuda

Un dato esclarecedor del problema es el aumento de la deuda municipal de Rivas, entre 2008 y 2013 ha crecido en un 338'9 %; ha pasado de 27 millones de euros en 2008 a la cifra de 121,60 millones de euros en 2013. Unos datos dejan entrever que los intereses financieros, que ahora se pretenden impagar, no han sido el problema real que han hecho insostenible la deuda municipal.

Rivas Vaciamadrid ya aplica las propuestas de Podemos: declara parte de su deuda como ilegítima - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/espana/noticias/6346820/12/14/Rivas-Vaciamadrid-ya-aplica-las-propuestas-de-Podemos-declaran-parte-de-su-deuda-como-ilegitima.html#Kku8f7pFYAvkq1dB

Ya se ha comenzado a aplicar las ideas de podemos…..con un ayuntamiento en manos de I.U.

La mala gestión, el despilfarro de unos años, el exceso endeudamiento de un gobierno local en manos de I.U. ahora quieren lavar la cara de su ineptitud y fracaso económico con declarar “ilegal” una deuda legal que firmaron en su día…..vamos que se pasan la legalidad de un contrato en vigor por el arco de triunfo….

¿Quién les obligo a pedir préstamos a entidades bancarias?.....ellos mismos y aceptaron unas condiciones que ahora se niegan a cumplir.

Mañana siguiendo esa misma línea de podemos aplicada por I.U., nosotros los que siempre pagamos sus despilfarros, nos podríamos declarar en rebeldía para pagar los desorbitantes impuestos del I.B.I. muy encima del valor real de la vivienda, que como todo sabemos sabemos ha bajado en muchas comunidades por debajo del 50% y nos siguen cobrando impuestos por un valor no real.

Venga que cunda el ejemplo de la extrema izquierda y se niegue el personal a pagar los impuestos a ver qué les parece el no cumplir con la legalidad…..y esto es lo que nos va a solucionar los problemas????....

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Rivas Vaciamadrid ya aplica las propuestas de Podemos: declara parte de su deuda como ilegítima

El crecimiento desmedido la deuda

Un dato esclarecedor del problema es el aumento de la deuda municipal de Rivas, entre 2008 y 2013 ha crecido en un 338'9 %; ha pasado de 27 millones de euros en 2008 a la cifra de 121,60 millones de euros en 2013. Unos datos dejan entrever que los intereses financieros, que ahora se pretenden impagar, no han sido el problema real que han hecho insostenible la deuda municipal.

Rivas Vaciamadrid ya aplica las propuestas de Podemos: declara parte de su deuda como ilegítima - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/espana/noticias/6346820/12/14/Rivas-Vaciamadrid-ya-aplica-las-propuestas-de-Podemos-declaran-parte-de-su-deuda-como-ilegitima.html#Kku8f7pFYAvkq1dB

Ya se ha comenzado a aplicar las ideas de podemos…..con un ayuntamiento en manos de I.U.

La mala gestión, el despilfarro de unos años, el exceso endeudamiento de un gobierno local en manos de I.U. ahora quieren lavar la cara de su ineptitud y fracaso económico con declarar “ilegal” una deuda legal que firmaron en su día…..vamos que se pasan la legalidad de un contrato en vigor por el arco de triunfo….

¿Quién les obligo a pedir préstamos a entidades bancarias?.....ellos mismos y aceptaron unas condiciones que ahora se niegan a cumplir.

Mañana siguiendo esa misma línea de podemos aplicada por I.U., nosotros los que siempre pagamos sus despilfarros, nos podríamos declarar en rebeldía para pagar los desorbitantes impuestos del I.B.I. muy encima del valor real de la vivienda, que como todo sabemos sabemos ha bajado en muchas comunidades por debajo del 50% y nos siguen cobrando impuestos por un valor no real.

Venga que cunda el ejemplo de la extrema izquierda y se niegue el personal a pagar los impuestos a ver qué les parece el no cumplir con la legalidad…..y esto es lo que nos va a solucionar los problemas????....

No se donde ves el problema, mientras el BCE le daba prestamos al 1% (casi 300.000 millones de euros) a la banca española, ésta compraba deuda pública al 5% a los organismos públicos, no estaría mal qué dado que los bancos dieron un destino que no era el correcto (créditos a empresas y particulares) ahora los organismos públicos se negaran a pagar ese 4% de diferencia.

Pero bueno, quizás si eres familiar directo de Botin y cia. entendería que te parezca mal.

Y si tienes alguna duda sobre lo que digo, aquí tienes un enlace del dinero que han ganado los bancos con compra de deuda pública (12000 millones de euros en beneficios).

http://www.eldiario.es/alternativase...224037608.html

Un saludo

Por cierto, haciendo referencia al artículo que citas y que habla de la deuda de cada ciudadano del Ayuntamiento de Rivas, habla de 1500 euros por ciudadano, curiosamente si sacas lo que hemos pagado o pagaremos los españoles a los bancos españoles, que son los 41.300 millones de euros del rescate, más el regalito que te cito del BCE a los bancos españoles que pagaremos en forma de deuda pública, unos 14.000 millones de euros, resulta que 41.300.000.000+14.000.000.000/46.500.000=1189 euros por cabeza, haz cuentas en tu unidad familiar, en mi caso 4756 euros, que saldrán del único sueldo que entra en mi casa por el momento.
    Si alguien está en contra de revisar la deuda o es que es familiar de Botin y Cia. o no lo entiendo.

En fin, un saludo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Un dato esclarecedor del problema es el aumento de la deuda municipal de Rivas, entre 2008 y 2013 ha crecido en un 338'9 %; ha pasado de 27 millones de euros en 2008 a la cifra de 121,60 millones de euros en 2013.

En plena crisis, el gobierno de Arribas se pasa de 27 millones de presupuesto anual a 121 millones….., yo lo veo un desatino como poco….claro que si se debe a que ha aumentado el censo por un 300% se entendería el excesivo endeudamiento, pero….el censo de 2011 dice 72.896 habitantes. Mirando el presupuesto de otra ciudad con un número de habitantes muy similar, el presupuesto es bastante inferiror, 78 millones, frente al de Arribas de 121 millones….claro que… a ti te parece bien que si el despilfarro es de la extrema izquierda está bien???….a mí me da lo mismo de quien sea el despilfarro, se merece como poco una crítica y descalificación en su penosa gestión económica….

No es correcto mezclar las cosas, el gobierno de Arribas quiere culpabilizar de sus nefastos resultados y endeudamientos a los bancos….y eso no se ajusta a la realidad, es una torpe maniobra electoralista, estamos en pre campaña electoral…y ya han comenzado a marear a la gente. El gobierno de Arribas es el único responsable del endeudamiento, y fueron ellos quienes firmaron y aceptaron unas condiciones de financiación, que ahora declaran ellos “ilegales”…..yo me lo guiso, yo me lo como.

En cuanto a lo que dices que tienes que pagar por unidad familiar 4.756 euros, en mi renta no figura esa deuda a pagar.

Yo no creo que se ajuste a la legalidad INCUMPLIR los acuerdos de un contrato hecho dentro de la legalidad….si tú lo consideras que es legal porque un gobierno local así lo diga….es una opinión….pero en tal caso, por la misma regla, cualquiera puede declarar que es legal y que no????

En tal caso….abogo por que los ciudadanos se puedan declarar en no pagar el I.B.I. que está muy por encima del valor de mercado….que paguen por el valor real de mercado de sus viviendas…..en la mayoría, la mitad de lo que reza en sus recibos de impuestos, algo que los ayuntamientos se niegan a bajar alegando que es cosa del catastro…..siiiiiiiii…..clarooooooooo……

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    En plena crisis, el gobierno de Arribas se pasa de 27 millones de presupuesto anual a 121 millones….., yo lo veo un desatino como poco….claro que si se debe a que ha aumentado el censo por un 300% se entendería el excesivo endeudamiento, pero….el censo de 2011 dice 72.896 habitantes. Mirando el presupuesto de otra ciudad con un número de habitantes muy similar, el presupuesto es bastante inferiror, 78 millones, frente al de Arribas de 121 millones….claro que… a ti te parece bien que si el despilfarro es de la extrema izquierda está bien???….a mí me da lo mismo de quien sea el despilfarro, se merece como poco una crítica y descalificación en su penosa gestión económica….

No es correcto mezclar las cosas, el gobierno de Arribas quiere culpabilizar de sus nefastos resultados y endeudamientos a los bancos….y eso no se ajusta a la realidad, es una torpe maniobra electoralista, estamos en pre campaña electoral…y ya han comenzado a marear a la gente. El gobierno de Arribas es el único responsable del endeudamiento, y fueron ellos quienes firmaron y aceptaron unas condiciones de financiación, que ahora declaran ellos “ilegales”…..yo me lo guiso, yo me lo como.

En cuanto a lo que dices que tienes que pagar por unidad familiar 4.756 euros, en mi renta no figura esa deuda a pagar.

Yo no creo que se ajuste a la legalidad INCUMPLIR los acuerdos de un contrato hecho dentro de la legalidad….si tú lo consideras que es legal porque un gobierno local así lo diga….es una opinión….pero en tal caso, por la misma regla, cualquiera puede declarar que es legal y que no????

En tal caso….abogo por que los ciudadanos se puedan declarar en no pagar el I.B.I. que está muy por encima del valor de mercado….que paguen por el valor real de mercado de sus viviendas…..en la mayoría, la mitad de lo que reza en sus recibos de impuestos, algo que los ayuntamientos se niegan a bajar alegando que es cosa del catastro…..siiiiiiiii…..clarooooooooo……
    Vistos tus mensajes, tus debates agrios y destructivos con otros foreros; es evidente que discutir contigo es tan infructuoso como con una pared...
    Estás tan cegada con tu fijación hacía la izquierda que dificilmente nadie te va hacer ver cualquier cosa por evidente que ésta sea...
    Si no has entendido nada de lo que he dicho será debido a lo dicho o a cualquier otra limitación que no voy a conjeturar.
    Pero de lo poco que he escrito en este hilo no se de donde sacas que a mi me parece bien que la Administración despilfarre, me da igual que sea de derechas que de izquierdas.

Y lo más paradójico no se en que se diferencia tu estrategia de la de ese partido que tanto te disgusta.

En fin, no trates de interpretar nada de lo que yo diga, que seguro que te equivocas...

PD.: Si te quedas sin trabajo , dale una copia de tus POSTs a Fco. Marbuenda, que fijo que te contrata...

perdonad si alguien lo ha preguntado en este foro. pero mi pregunta es si PODEMOS tiene algún circulo o como le llaman a sus grupos de sectoriales sobre la policía, g.c.... si que he visto que tiene uno llamado CIRCULO PODEMOS FUERZAS ARMADAS....y, que opina este partido de la g.c...no he visto nada al respecto por ahí... gracias compis.

Pablo Iglesias en su famoso mitin en un pueblo de Segovia donde instaba a salir a cazar fachas, dijo sobre la Guardia Civil que era la policia de la burguesía. Que no nos pueden ni ver, vamos. Si a eso le añades que se emocionan segun dicen cuando ven apalear a un antidisturbios pues no se yo a quien se le ocurriría de nuestro gremio votarlos. Pero bueno, igual alguno faltando al respeto a la sangre de nuestros compañeros asesinados por ETA le hace un apoyo directo a los presos etarras y pide el voto pa estos vendehumos, como hacen ellos.

Perfil de podemos: chaval/chavala de 20, 21 años universitario perro flauta al que papa y mama, con el dinero que ganan en alguna empresa mediana explotando a sus propios vecinos le estan pagando una carrera en universidad medio wena o, hijo/hija de medico, abogado, arquitecto, etc... con alto poder adquisitivo alimentados por los miles de euros que les sobran a sus papis para tenerlos contentos por la ausencia de sus padres ya que pasan de ellos. Estas criaturas tienen la creencia de que el dinero es una especie de mana que fluye de pozos infinitos y que las leyes y el derecho internacional es un libreto que escribio un hombre muy viejo que ya esta pasado de moda. Claro el coletas, que sera lo que sea, pero tonto no es, se ha encsrgado de 1ejercer de figura paterna de tan alto numero de analfabetos para adoctrinarlos con un programa que ni si quiera habran leido, o si lo han leido no lo han comprendido pues no dice.absolutamente nada, solo escribir muchas veces ciudadania y.democracia... en fin, que por desgracia.para todos nosotros, darles el poder a estos indoviduos es lo mismo que dejar a 100 niños de 7 años decidiendo sobre el futuro del mundo. Pero con uno muy listo y.con coletas que se lo va a llevar todo calentito.

Cita Iniciado por reydecopas Ver mensaje
    Pablo Iglesias en su famoso mitin en un pueblo de Segovia donde instaba a salir a cazar fachas, dijo sobre la Guardia Civil que era la policia de la burguesía. Que no nos pueden ni ver, vamos. Si a eso le añades que se emocionan segun dicen cuando ven apalear a un antidisturbios pues no se yo a quien se le ocurriría de nuestro gremio votarlos. Pero bueno, igual alguno faltando al respeto a la sangre de nuestros compañeros asesinados por ETA le hace un apoyo directo a los presos etarras y pide el voto pa estos vendehumos, como hacen ellos.
    El PP que es español hasta la médula, y patriota, esos si que sienten la patria y la Guardia Civil, hay que votarles a ellos que son los únicos que nos van a mejorar.

OH WAIT!!! Y CNP y Autonómicas ?

Marcadores