Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Para Berlin:

Tus argumentos son de perogrullo y me reafirmo, no das ni un solo argumento razonable del porqué de nada, sólo rascas en la superficie, y no me invento nada cuando afirmas que las centrales nucleares son la única energía que se crea, son palabras tuyas. (post 555 cito literalmente: "...porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma...") Esta frase no hay por donde cogerla. Primero: ninguna energía se crea, y segundo todas y digo todas: se transforman.

Sólo con esa afirmación se cae toda tu argumentación. Con esto das fé de lo simplón de todos tus argumentos.

Y no pretendo darte lecciones de física, pero no las des tu, porqué te has lucido. Salvo que sepas algo que no sabemos el resto de los mortales.

Y no te daré lecciones de física, pero si quieres te daré un consejo: cuando uno se equivoca la mejor respuesta no es una reafirmación en su error sino una disculpa.

Sobre el petroleo sólo dices que está a un nivel similar del resto de europa, efectivamente, no la pagamos a precio de oro, ¿pero porqué es la segunda más cara?

Sobre lo del petroleo en USA: no te he negado en ningún momento que sea así, te he negado y sigo haciéndolo que no es debido al fracking, sino al hecho de que durante más de 40 años no han explotado sus recursos al nivel de otros paises productores.

Sobre las renovables es evidente tu falta de información, ya buscaras tu si quieres, no me voy a molestar en ponerte enlaces, pero es una evidencia que no hay que escarbar mucho para saber los motivos por los que los han arruinado con la ley a los productores pequeños de energías renovables. Hasta el punto que cuando exceden una producción se la tienen que regalar a las grandes compañías.

Y por último, visto lo infructuoso de un debate con alguién que no pretende moverse de su posición ni un ápice e incluso reafirmarse en cuestiones tan cerriles, te aviso que no voy a contestarte a un sólo mensaje más.
    Última edición por pokoyo; 05/10/2014 a las 08:14

Marcadores