Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Perdon es Jl@pez sutil pero es mi nik actual. pero vamos contesto.

Veo a Podemos como lo que es digamos que un movimiento de personas que desdean una cosa o una forma de hacer politica.

No puedo responder a tus preguntas, sencillamente porque creo que he dicho que no soy partidario de las formulas y principios de Podemos.

Si no se ha entendido o se ha entendido otra cosa lo dejo muy claro ahora.

Lo que si hago es respetarlos y que las personas que lo han votado o piensan votarlo son tan criticas y analiticas como yo.

No veo tan dificil ver, leer, analizar y respetar lo que dicen y criticarlo, eso es fudamental.

Mira mis aportaciones y con calma.

Los partidos tradicionales han cometido muchos errores, igual es que eran inevitables y claro porque han gobernado.

Si los ciudadanos les estamos diciendo que hay que cambiar cosas, pueden hacernos caso o no.

Muchos les volveran a votar y otros a los demas partidos, entre ellos a Podemos.

Planteas preguntas concretas, pero yo en las municipales no voy a votar a Podemos, aunque se presenten con su marca.

No soy el mas indicado pues para responderte. NO SOY DE PODEMOS, lo repito proque parece que no estaba claro, es lo que tiene exponer cosas en un foro.

Lo que no tengo hoy claro es a quien votar del resto y tampoco si un dia votare a Podemos o al colectivo de criadores de genarios.

Yo podria hacer tambien a algun forero concreto preguntas tan concretas como tu, sobre su partido o su tendencia, pero aparte de que no soy politico, si me gusta la politica , ese forero igual no puede responderme a lo que pregunto o no desea, no voy a poner a nadie en ese brete.

Ves no te preguntare nada sobre tus ideas, es algo personal es mas no hace falta preguntarlo, si deseas lo expones.

Repito no soy de Podemos, no me gusta el conjunto de Podemos y si algunas ideas, pero no es suficiente para mi.

Respero a Podemos y prefiero que hagan politica a manifestaciones.

Sigo sin tener un partido para las Municipales, son diferentes a las Nacionales.

Pero si se que no sera a Podemos o donde ellos participen.

Todo lo que hagan, digan propongan su programa o sus ideas de Podemos y de cualquier partido esta sujeto a critica, y debe ser criticado, el limite es la violencia verbal y por supuesto fisica.

Y es lo mejor que se haga, porque igual alguien me enseña algo que yo no veo.

Nadie merece solo alabanzas, pero tampoco solo reproches. Es mi forma de ver las cosas.

Alguna cosa mas?

Saludos
    Yo soy el primero que me precipito a postear...me da la impresión que es lo que te ha sucedido...
    Califico tu postura de aseptica...es decir neutral...a partir de ahí puedes entrar a opinar...mi planteamiento era más que respetuoso.
    Lo mismo con montesco.
    No voy a refutar el post ni apostillar nada...porque considero que me has malinterpretado.

Lamento profundamente haberte hecho pasar tan mal rato...no te preocupes que no se volverá a repetir.
    Última edición por corleone79; 07/10/2014 a las 01:08

Marcadores