Estas dos líneas que son con las que empiezas:
"Dices que ya respondiste…..y que dijiste?....sobre los puntos de su programa, no he leído ninguna opinión, excepto un post de evadir pronunciarse y decir que les votas para que revienten España….y otras lindeces que omito."
Te reto a que pongas el post donde yo digo que les voto para que revienten españa.
Y lo de "otras lindeces que omito"
¿Como le llamamos a esto? esto es una acusación sin versar, realmente patético y cobarde, por que no dices nada pero insinúas que he dicho barbaridades.
Y encima cuando te pido una disculpa me dices que soy yo el que tengo que aportar pruebas, eso si que es repugnante. Haztelo mirar, me acusas a mi de lo que has hecho tu.
Te repito: no omitas nada, si me quieres acusar de algo está muy fácil reproduce un texto que haya escrito.
Y antes de llamarme manipulador reflexiona sobre lo que acabas de hacer y después me acusas a mi de manipulación.
Y cuando tenga ganas y me apetezca te pondré los números de POSTs en los que sí, en contra de lo que dices, contesté a varias preguntas, que por cierto no contestasteis. Otra mentira más por tu parte.
No me hables tú de bajeza, manipulación o repugnancia.
Marcadores