Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
Ya dejamos vídeos donde el propio Pablo Iglesias habla de la procedencia de sus ideas siendo estas el comunismo. No hay trampa ni cartón y si lo hay, sería el propio interesado el que las hace, por lo tanto, habría que buscar en los países sudamericanos los que tienen como presidentes partidarios del comunismo, y sin mucho buscar salen dos a los que sus "titulares" llegaron por las armas al poder.
Y ayer leyendo algunas lindeces en Twitter sobre la anticonstitucionalidad de la Guardia Civil a la que había que suprimir me basta ya para entender el extremismo de los seguidores de Podemos.

En fin. Que para mi con Podemos en el poder retrocederíamos en todos los aspectos en caso de llevar a cabo sus ideas. Y a mi no me gustaría vivir en un país al más puro estilo de Venezuela donde el chavismo ha empobrecido a sus gentes hasta límites insospechados.
Me quedo con los que ya nombre y que todavía no han ostentado el poder. Para los experimentos debidos a los justificados cabreos, con gaseosa y en casa.
Mujica, presidente de Uruguay tiene ideas comunistas, curiosamente Uruguay es considerado el único país de sudamerica con democracia plena.

Y sobre lo que tanto defiendes de Venezuela, he escuchado a Pablo Iglesias muchas decir que no quiere para España el modelo de Venezuela, por mucho que repitais eso no va a ser cierto. Dice que le gustan cosas Finlandia, de Francia, de Ecuador...

Y lo que dices de twitter, lo pone podemos revolucion, que es una plataforma que no tiene nada que ver con Podemos, pero bueno quien quiere ver algo lo ve.

Saludos.