Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
Que quieres decir con esa frase de "gente como yo" . . .. . mi opiniones so tan válidas como las tuyas y mi diferencia, y la de la gente como, yo estriba en no faltar en respeto, educación y no calificar a las personas personas (no gente) de forma un tanto despectiva como tu lo haces aunque esas personas no opinen como yo. Ahí radica la diferencia. Como veo que estás puesto en el tema sabrá orientarme que países además de los que yo cito pasan por tener líderes o presidentes que se hayan declarado comunistas. Porque si te has molestado en ver los vídeos que se ven en los enlaces que se han dejado, observarás como el propio Pablo Iglesias se declara comunista. Si quieres verlos, observarás como una joven revienta una conferencia de una persona tan demócrata como él en una universidad a indicaciones suyas. Si observas o te molestas en leer las opiniones de algunos de sus seguidores observarás como se nos tilda a la Guardia Civil de anticonstitucionales, que más bien de forma directa que no indirecta quiere decir anti-demócratas y quieren que se disuelva el Cuerpo . . . . y si quieres ver algún otro vídeo, observarás como estos demócratas intentan matar algunos compañeros del CNP en la famosa manifestación de marzo pasado. yo no me invento las cosas. Las veo todos los días en las tertulias y si no ahí están en la red.
Por último yo suelo ver más allá del presente y no suelo faltar al respeto a los demás porque no opinen como yo.

Quedas retratado por tus formas. Que llegarás a decirnos si Podemos llega al poder ¿ nos permitirás al menos expresarnos libremente sin calificarnos como cortitos ? . . . Podemos y tu un seguidor . . . aquí tus opiniones a los que no tienen tus ideas "Como he dicho antes gente como tú no creo que llegue a ver más allá, pero por suerte mucha gente ya sí está abriendo los ojos".

En fin.
Pastor, yo te puse el ejemplo de Uruguay como país con un gobierno donde hay comunistas en el poder, pero por algún razón no haces ninguna referencia a esto. Podemos ha estado hace poco de gira por Sudamérica, los países que visitaron fueron Bolivia, Ecuador y Uruguay, entonces ¿porqué se les compara con Venezuela y con Cuba?, creo que es claro que para asustar a la gente. Me gustaría que me respondieras a esto.

Con lo que dices de hay simpatizantes de Podemos que nos odian y que querrían que nos disolvieran no tengo ningún tipo de dudas, pero eso no tiene nada que ver con Podemos. El Partido Popular lo fundo un ex-ministro de Franco y entre sus votantes hay gente franquista, a mi por esto no se me ocurriría decir que el Partido Popular es un partido anti-democrático y anti-constitucional.

Saludos compañero.