Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
¿Por qué un hipotético ejecutivo de PODEMOS no podría estar a la altura en una situación crítica?
No me dan las más mínima confianza ante situaciones de esa índole, estarían en ese hipotético ejecutivo nada más que por la indignación de los ciudadanos contra los otros partidos......no por saber manejar situaciones de crisis o porque sus políticas fueran las adecuadas, la mayoría son gente de discursos universitarios contra el sistema que ganan adeptos por la frustración de mucha gente, pero a la hora de la verdad, la hora de las decisiones de vida o muerte política, serian muy teóricos y políticamente correctos con las partes implicadas....pero muy poco o nada prácticos, creo que estarían demasiados condicionados por las políticas que promulgan, no tendrían la firmeza y resolución que se necesita para tomar decisiones que podrían salir bien o por el contrario hacerles "impopulares" si salen mal y hay una matanza mayor por ejemplo. Serian como esas ONG que defienden a capa y espada al subsahariano que intenta saltar la valla mirando con lupa las actuaciones de los CSE, todo ello edulcorado "con ningún hombre es ilegal" y discursos muy bonitos para la galería y luego, cuando ese subsahariano esta dentro y se dedica a robar, violar o a matar miran para otro lado y no saben que contestar, ¿no sé si me explico?. La verdad que no me dan ninguna confianza como ejecutivo...... todo su política es teórica de libro y endulza oídos......