Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 208 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2076
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    En cierta manera medios como libertad digital, dedicando tantísimo tiempo y espacio reiteradamente a la figura de Pablo Iglesias (aunque sea con intención de denostarlo) le están haciendo un favor. Porque ya lo dice el refrán: Que hablen de mi, aunque sea mal. Y eso a Podemos le esta funcionando.

Entre esto y la gestión del PP se lo están poniendo a huevo para que en las próximas elecciones den, otra vez, la campanada.

Bueno, creo que ha sido un personaje y un partido que ha irrumpido con estruendo en las pasadas elecciones y como es normal, foco de interés por saber quiénes son, que llevan en su programa, y que contradicciones se dan en sus declaraciones. Algunos videos del tal protagonista, Pablo, hemos visto, y como da apoyo con palabras y presencia en actos pro etarras de eta, en el foro se ha colgado algunos, sin embargo el protagonista ahora al parecer niega ese apoyo….pero…la imágenes están como testimonio.

Yo prefiero tener información y conocer un poco más que encierra ese partido y quiénes son sus protagonistas.

Creo que ha recogido el cabreo de los militantes y votantes del PSOE, ante su crisis de partido y herencia funesta. Votos de los antisistema. Votos de IU. Votos de cabreados de centro. Un oportunista del descontento y de las horas muy bajas del PSOE y de cabreados varios, como con el actual gobierno del PP.

Espero que para las siguientes al menos se sepa a quien se vota y que defienden y persiguen estos populistas de Podemos…..

Mal resultado será para España si este partido sigue subiendo……más funesto que Zapatero, quien nos dejó lo peor en muchos años…..

Un saludazo querido Belixario.

Estamos acostumbrados a que la política sea hecha "por los de siempre", luego lógicamente se ven las aberraciones y el nepotismo que campa a sus anchas en nuestro país (y que a día de hoy nadie en el poder ha movido un dedo para solventar, al contrario, lo han acrecentado y mimado). Tengo la sensación de que se aproxima un vuelco importante, y eso genera miedo, especialmente en los que están anclados al sillón desde hace décadas.

Quizás debieron haberse esforzado antes y haber intentado servir al pueblo,robar menos y no haber vertido tantas mentiras. Ahora es un poco tarde.

No todo es Podemos, hay otros partidos como Ciudadanos o UPyD que vienen con fuerzas y nuevos conceptos. De cualquier manera lo que esta claro es que no se puede continuar bajo el secuestro de PPSOE simplemente por miedo al cambio.

Funesto fue Zapatero, pero parece que Rajoy esta empeñado en disputarle el dudoso honor.

Existe un proverbio chino, que casi resulta más una maldición, que dice: "que vivas tiempos interesantes". Mucho me temo que nos esperan muchas sorpresas.

Un abrazo amiga.
    Μολὼν λαβέ

Que mal que les pese YA ESTA GOBERNANDO, ya a ningún político y mucho menos a los líderes se les escapa ninguna palabra salida de la boca de Pablo Iglesias, no les queda otra que obedecerle si quieren que ESPAÑA siga, una vez que diga que la Patria seguirá unida e igualitaria, sin esas diferencias astronómicas de las Autonomías; a todos los empresarios sera prioritario no dejar a ningún trabajador parado sin trabajo para poder hacer frente a PODEMOS o de lo contrario lo encontraran en el camino por votación y obligación y de frente y por detrás en todos los lugares.

Bueno, no creo que los países democráticos anden cambiando periódicamente a todos sus partidos políticos, lo normal es tener dos partidos fuertes que lideran y dan alternancia al poder, por ejemplo Inglaterra, EE.UU.

No veo que el problema sea tener dos partidos mayoritarios, veo más el problema en sus políticos y en todos los casos de corrupción que han aparecido, los que han sido llevados a los tribunales y los que han prescrito, los que se han “apañado” fuera de los juzgados, etc…..

Desde que se inició esta etapa democrática los políticos nos han “regalado” sus mentiras, sus campañas de hoy a favor y mañana en contra…..y nosotros perdonando y aceptando que los que nos son más “simpáticos” salgan impunes y sigan en sus sillones…..y no se libra ningún partido, ninguno, …..

Espero y deseo que este partido populista de izquierda radical que defiende el modo de dictadura comunista nunca llegue al poder……seria el caos y sin duda alguna la quiebra del país. No hay más que leer su programa electoral para darse cuenta de ello y de que es inviable. Solo son propaganda populista sin un plan serio de cómo aplicarlo.

Si sirve para dar una sacudida a los partidos y que estos espabilen y se regeneren….será útil en un tiempo.

Todo comienza en el poder más cercano…..los ayuntamientos, y así sucesivamente.

Ciudadanos, UPyD….tienen mejores programas según mi criterio.

Un saludazo querido Belixario

l portavoz de 'Podemos' elude responder y se limita a decir que condena 'las actividades' de ETA

Esperanza Aguirre acorrala a Pablo Iglesias: "Repita usted conmigo: todos los etarras son unos asesinos”

"Yo no le he acusado de financiación ilegal, le he acusado de que le ha dado el régimen venezolano 3.700.000 euros"

Ni siquiera fue capaz de usar la palabra 'asesinatos'. A la hora de la verdad, con tanta torpeza como cuenta, Pablo Iglesias se limitó a utilizar el término 'actividades', cuando Esperanza Aguirre le instó, comoprueba de sinceridad, a que repitiera con ella "todos los etarras son unos asesinos".

http://www.periodistadigital.com/per...Bjibo.facebook

Que los de augc intenten seguir justificando sus asuntos con Podemos, no tiene nombre.
    CADENA PERPETUA YA!!

El periodista de 'El Mundo' no da tregua al coletudo Pablo Iglesias.

Eduardo Inda: "Pablo Iglesias es un miserable"

"Es un miserable",
    ha dicho después de que el portavoz de Podemos, Luis Alegre, recordase el éxito de la campaña de recaudación de dinero que el
    partido puso en marcha para demandar al periodista y a Esperanza Aguirre.

"Es un miserable, según la definición de la RAE",
    ha puntualizado tras la cara de sorpresa de la presentadora Cristina Pardo por su comentario.

"Tiene un comportamiento miserable, lo vuelvo a decir: es un miserable".

Inda se ha explicado:

"Hay que ser miserable para pedir dinero a la gente para amordazar a un periodista cuando tú te estás metiendo en el bolsillo 21.000 euros al mes: ¡págalo tú!".

http://www.periodistadigital.com/per...iserable.shtml

Vaya…..pidiendo dinero para silenciar a un periodista…..una forma “diferente” de hacer política, en línea del “maestro” pero sin sus medios, en Venezuela se encarcela a los políticos opositores…..más fácil, claro.

Lo que hay que ver.....

La que se dicen y se creen derecha; si quieren que PODEMOS no avance, lo tienen muy claro esos pudientes empresarios, coloquen a todos los trabajadores que no tienen trabajo, que están muchos en el paro y otros ni siquiera, cobrando eso o algo; ya verá Señor periodista cortito, como al líder Pablo Iglesias le es mas difícil colarse entre los medios para reivindicar lo justo y lo que la mayoría de los Españoles "sobretodo esos que no llegan a fin de mes, olvidados y desaparecidos del Gobierno", estan pidiendo a gritos, TRABAJO ,TRABAJO ,TRABAJO; o de lo contrario no le quedará otra que hacerse su amigo, pues el voto lo va ganando minuto a minuto, de no cambiar sus políticas y la de los suyos.

Lo q es una vergüenza es q compañeros de la gc apoyen a un partido político q no condena el terrorismo. Con lo q hemos pasado, esto es para mear y no echar gota

Habría que duplicar los impuestos

Podemos admite que su "renta básica" costaría 145.000 millones al año

La cifra bruta inicial coincide con la avanzada por Juan Ramón Rallo, unos 250.000 millones de euros extra al año, pero Podemos indica que habría que descontar uso 90.000 millones en pensiones, con lo que el coste neto sería de 145.000 millones al año, ya que quienes ahora perciben pensiones muy bajas, prestaciones por desempleo reducidas o subsidios de subsistencia pasarían a cobrar la Renta Básica.

Sin embargo, Rallo eleva la factura final a un umbral que "oscilaría entre el 20% (si sólo se reconociera a nacionales) y el 25% (si se reconociera a todos los residentes legales) del PIB".

Esto quiere decir que las finanzas públicas tendrían que cargar con un peso adicional de entre 200.000 y 250.000 millones de euros al año

http://www.libremercado.com/2014-08-06/podemos-admite-que-su-renta-basica-costaria-unos-145000-millones-extra-al-ano-1276525430/

Veamos……según la propuesta de “Podemos”…..tan solo una de sus propuestas nos llevaría a tener que pagar el DOBLE DE IMPUESTOS que ahora pagamos. El doble como poco.

¿Es esto una solución a la crisis?.....creo que esto sería ponerse la soga y dejarse caer.

Otra de las preguntas que no responden es a quienes beneficiarían esa renta básica.

¿A los españoles?

¿A los inmigrantes legales?

¿A los inmigrantes ilegales?

¿A todo el que entre en España sea como sea desde el primer instante?

Que os parece tal propuesta, estaríamos de acuerdo en pagar el doble de impuestos que pagamos????.....yo no, pago más de la mitad de mis ingresos en impuestos, más de la mitad, y eso sin afinar mucho, si me pongo a calcularlo con más exactitud, seguro que es más.

Y esto es lo que han votado a sabiendas?????

Pregunto yo.................no seguimos votando al PP y al PSOE a sabiendas de lo que nos hacen continuamente??????????????....................... ..........

Página 2 de 208 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores