Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    te doy una opción más elegante: vox, alternativa española,... ni pp ni psoe... alternativas de unidad nacional, no republicanas de separatismo y guerracivilistas

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por lucia Ver mensaje
    te doy una opción más elegante: vox, alternativa española,... ni pp ni psoe... alternativas de unidad nacional, no republicanas de separatismo y guerracivilistas
    Aprovechamos para tirar el voto a la basura y que así pueda seguir gobernando PP-PSOE, verdad?
    Anda que se os ve el plumero desde bien lejos.

Alternativas de unidad nacional, jeje. Buen chiste.

Las soluciones en este país no van a venir de la extrema izquierda, pero tampoco de la extrema derecha.

Esa es una lección que, sin duda,nos ha enseñado la historia.
    Μολὼν λαβέ

Claro y después de votar a vox me afilio a aprogc, o mejor me bajo los pantalones y dejo que me den por c... sin más.....

Marcadores