Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 208 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2076
    UPyD suele hablar en nuestro favor. ¿Alguien los ha visto?.

Lo que tengo claro es que PP y PSOE no me volverán a engañar. PODEMOS habla muy bien, tiene un líder que dice verdades como puños y claro a muchos acomodados les da miedo por eso les buscan mierda a toda costa, pero la verdad es que a todas luces a mi forma de entender es una opción muy interesante. Por otro lado e de decir que para nosotros el que más nos favorece, es UPyD y por eso mi voto será para él. Y ahora el que quiera que critique, lo que ocurre es que me da igual, porque es mi opinión y no la cambio.

Cita Iniciado por lucia Ver mensaje
    te doy una opción más elegante: vox, alternativa española,... ni pp ni psoe... alternativas de unidad nacional, no republicanas de separatismo y guerracivilistas
    Claro y después de votar a vox me afilio a aprogc, o mejor me bajo los pantalones y dejo que me den por c... sin más.....

No parece que a nadie le importe que se viertan todo tipo de improperios contra otros partidos...no veo la coherencia.
    Si se demanda respeto se debería guardar para todo el espectro político.
    Supongo que muchos esgrimiran la corrupción, etc, etc, correcto, pero si mostramos sensibilidad de terciopelo para unos lo justo seria mostrarla también para otros.
    Se han dicho tantas cosas y vertido tantas opiniones que pediria de nuevo a los que insinúan que en este foro nadie se puede identificar con podemos que mediten y reflexionen.
    Porque viendo que mas de la mitad de los post van en esa dirección cuando menos es discutible afirmar tal aspecto.
    ETA es extrema izquierda, bildu esta muy relacionado con Podemos...si el PPOE es una lacra mayor que ETA para algunos para mi no.
    Que hay algunos que les molesta recordar las alianzas entre Podemos y la izquierda abertzale, o los intereses con Irán y Venezuela, perfecto, a mi no.
    Que todas estas cosas y el profundo odio proclamado por podemos contras las FFCCSS para muchos es algo anecdotico, captado..., para mi no.
    Que podemos defienda lo mismo que defendia eta explicando como en los años de plomo policía y gc traficaban con heroina para destruir a la juventud vasca...algunos lo verán como una tontería, yo no.

Para regenerar el país no hace falta pasar por cuba o venezuela.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Claro y después de votar a vox me afilio a aprogc, o mejor me bajo los pantalones y dejo que me den por c... sin más.....
    Se trata entonces que la extrema izquierda de podemos que se reune con bildu y resistencia galega, ambos grupos terroristas y reconocidos admiradores de la GC, es algo fantástico pero Vox con ortega lara y santi abascal dan ganas de vomitar y supone que te donde la espalda pierde su casto nombre...
    Yo solo espero que ninguno haga como proclama pablemos cuando dice literalmente que "lo que hay que hacer es salir de cacería a matar fachas, pero sin mariconadas".
    Última edición por corleone79; 04/09/2014 a las 22:27

MONTESCO
    Guest
    corleone79 muy bien expuesto. Yo jamás, jamás de los jamases en mi vida y pase lo que pase voy a votar a Podemos. Pero me hace gracia las constantes intentonas de tumbarlos... buscando declaraciones de sus dirigentes antes de que fundaran el partido. Desde las instituciones, los trajeados le decían al 15M que si tantas medidas y soluciones traían... que fundaran un partido político. En tono irónico creo. Y es precisamente lo que han hecho. Ahora se quejan porque lo que proponen no les gusta y sacan vídeos de ellos diciendo ciertas barbaridades tiempo ha. El problema es que ya no se puede parar. Te pongo un gráfico de la encuesta más reciente (publicada hace 3 días):

Si hoy se celebraran las Elecciones Generales en España, ¿a qué partido votaría usted?

El ascenso de Podemos es imparable. Porque el mosntruo lo han creado los trajeados. Y la base de su discurso, a pesar de otras tantas salidas de tono, es la corrupción, las puertas giratorias y las inmoralidades que se están cometiendo por ahí arriba. Todos los días lo vemos en las noticias. La gente cansada de PP,PSOE e IU, de las mismas caras de siempre. Efectivamente hay más alternativas, pero como pueden ser consideradas tirar el voto ante su bajo número de votos, muchas personas se han pasado a Podemos. Y muchos de ellos compañeros. Y a ver si tenemos claro que muchos lo votan a pesar de lo que digan, porque lo quieren es acabar con los de arriba. Darles un castigo por todo lo que nos han hecho, y por como muchos se han enriquecido mientras la cuarta parte de la población está en paro. Cómo un cargo público que pagamos tú y yo puede acabar su cargo con millones de euros en el banco y un sueldo vitalicio mientras la gente está en comedores sociales? Digan lo que digan, sobre ETA, la Policía y la GC... la gente ha dicho basta. Y mucha gente se suma a caballo ganador, independientemente de que no comulgue con algunas cosas que dice.
    He leído que en intención de voto "directo" Podemos hoy ganaría en Andalucía. Estos son caras nuevas, aun no han engañado a nadie y les queda cuerda para rato. A los que os escuece Podemos os queda mucho que pasar. Y es que a pesar de no ser santo de mi bendición, voy a reconocerles que hoy por hoy la única forma de acabar con los de arriba, con sus prebendas y corruptelas, es con PODEMOS. En otros países explotaron contra la política, en Francia el partido más votado es la extrema derecha. Y en España ha surgido Podemos, haciendo círculos en cada pueblo proponiendo ideas, y la gente se siente partícipe, y empieza a creer en la democracia. No tengo conocimientos sociopolíticos, pero es mi análisis. Estos de aquí a las Generales a saber a dónde pueden llegar.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    No me molesta el debatir, pero como dice Oriori, cada uno tiene una idea hecha, nada cambiaría por más que comentáramos. Lo más probable cuando se habla de intenciones o futuribles es que cada uno argumente con ideas subjetivas, comparaciones y analogías que nunca son cien por cien exactas y en un foro llevaría horas expresar ideas y rebatir las de terceros, por lo tanto como ya digo en este hilo sólo pido respeto hacía las opciones de todos...

Un saludo.

¿Entonces las personas que tienes ideas diferentes no pueden comentarlas y debatirlas?

No creo que yo con mis comentarios cambie las ideas de nadie, solo se trata de debatir algunos puntos. Expuse tres del programa de podemos y mi opinión…..esperaba leer tu opinión favorable a esos puntos. Supongo que tu visión es diferente y es una manera de saber que la hay.

No te llevaría horas, solo tres comentarios a tres puntos bases de su programa electoral.

Un saludo.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Entonces las personas que tienes ideas diferentes no pueden comentarlas y debatirlas?

No creo que yo con mis comentarios cambie las ideas de nadie, solo se trata de debatir algunos puntos. Expuse tres del programa de podemos y mi opinión…..esperaba leer tu opinión favorable a esos puntos. Supongo que tu visión es diferente y es una manera de saber que la hay.

No te llevaría horas, solo tres comentarios a tres puntos bases de su programa electoral.

Un saludo.
    Perdón Nefertari, no me gusta meterme donde no me llaman... pero PODEMOS todavía no tienen programa electoral. Lo digo porque conozco a gente que está "metida" y al parecer esto se está debatiendo en unos "círculos" donde se van a elaborar unos borradores. Luego esos borradores van a ser sometidos a votación y a partir de ahí se va a elaborar el programa electoral para las Elecciones Generales. Dicen que lo que se llevó a las Europeos fue solo un esbozo, que ahora se va a llevar un programa político votado por todos los inscritos en Podemos. Por cierto a día de hoy no es posible tan siquiera afiliarse a Podemos, el dinero lo obtienen de "voluntarios" que deciden donar pasta. Ni tan siquiera hay órganos de representación todavía.

Añadir además que muchos le votan y van a votar, no porque realmente quieran que un partido así llegue a gobernar, sino porque influya lo suficiente en la política como para poner contra las cuerdas a los corruptos y un control sobre el dinero que es de todos y que se lo llevan a manos llenas. De ahí que entienda que haya quien lo vote, independientemente de las locuras que propongan.
    Última edición por MONTESCO; 04/09/2014 a las 23:22

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Perdón Nefertari, no me gusta meterme donde no me llaman... pero PODEMOS todavía no tienen programa electoral. Lo digo porque conozco a gente que está "metida" y al parecer esto se está debatiendo en unos "círculos" donde se van a elaborar unos borradores. Luego esos borradores van a ser sometidos a votación y a partir de ahí se va a elaborar el programa electoral para las Elecciones Generales. Dicen que lo que se llevó a las Europeos fue solo un esbozo, que ahora se va a llevar un programa político votado por todos los inscritos en Podemos. Por cierto a día de hoy no es posible tan siquiera afiliarse a Podemos, el dinero lo obtienen de "voluntarios" que deciden donar pasta. Ni tan siquiera hay órganos de representación todavía.

Un partido debe tener un plan de línea para darse a conocer, han presentado un programa electoral en las europeas, eso es lo que han dicho a la gente por lo cual han pedido su voto.

¿Ahora van a cambiar su programa electoral por otro diferente?....pues no me convence un partido que hoy te presenta unas ideas y al día siguiente las cambia para acomodarlas o eliminarlas…..no es ético o sí????

En ese programa había puntos básicos que afectan a España por los cuales pidieron el voto. Ahora van a cambiar todo eso para pedir más votos?????

Los partidos políticos tienen su ideario en el cual se identifican para sus posibles votantes.

Sobre la financiación de podemos….hay números publicados en prensa de varios millones de euros. Su líder Pablo se negó a responder a los periodistas que le preguntaron sobre el tema, así que poca transparencia tiene en ese aspecto….

Voluntarios que donan pasta….es igual a….afiliados que dan pasta….solo que los afiliados están registrados sus datos y tienen un carnet.

Montesco…..creo que se puede debatir el programa electoral de las europeas….y de sus puntos, es lo han presentado y defendido los de podemos y por lo cual han cosechado votos. Por ese programa están cosechando adeptos….no?

Yo no he visto que sean solución a los problemas que tenemos, me gustaría entender donde se ven las soluciones, por supuesto no veo una solución reventar nada, eso sería un mayor problema añadido a los que tenemos.

A mi me parece de suma importancia saber y escuchar de su voz lo que dicen esos lideres de podemos, me dice que clase de personas son y que pretenden.... tal como se hace a los demás politicos.

Un cordial saludo Montesco.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Se trata entonces que la extrema izquierda de podemos que se reune con bildu y resistencia galega, ambos grupos terroristas y reconocidos admiradores de la GC, es algo fantástico pero Vox con ortega lara y santi abascal dan ganas de vomitar y supone que te donde la espalda pierde su casto nombre...
    Yo solo espero que ninguno haga como proclama pablemos cuando dice literalmente que "lo que hay que hacer es salir de cacería a matar fachas, pero sin mariconadas".

Madre mía......
    Ja ja ja ja ja ja

Marcadores