No parece que a nadie le importe que se viertan todo tipo de improperios contra otros partidos...no veo la coherencia.
Si se demanda respeto se debería guardar para todo el espectro político.
Supongo que muchos esgrimiran la corrupción, etc, etc, correcto, pero si mostramos sensibilidad de terciopelo para unos lo justo seria mostrarla también para otros.
Se han dicho tantas cosas y vertido tantas opiniones que pediria de nuevo a los que insinúan que en este foro nadie se puede identificar con podemos que mediten y reflexionen.
Porque viendo que mas de la mitad de los post van en esa dirección cuando menos es discutible afirmar tal aspecto.
ETA es extrema izquierda, bildu esta muy relacionado con Podemos...si el PPOE es una lacra mayor que ETA para algunos para mi no.
Que hay algunos que les molesta recordar las alianzas entre Podemos y la izquierda abertzale, o los intereses con Irán y Venezuela, perfecto, a mi no.
Que todas estas cosas y el profundo odio proclamado por podemos contras las FFCCSS para muchos es algo anecdotico, captado..., para mi no.
Que podemos defienda lo mismo que defendia eta explicando como en los años de plomo policía y gc traficaban con heroina para destruir a la juventud vasca...algunos lo verán como una tontería, yo no.

Para regenerar el país no hace falta pasar por cuba o venezuela.