corleone79 muy bien expuesto. Yo jamás, jamás de los jamases en mi vida y pase lo que pase voy a votar a Podemos. Pero me hace gracia las constantes intentonas de tumbarlos... buscando declaraciones de sus dirigentes antes de que fundaran el partido. Desde las instituciones, los trajeados le decían al 15M que si tantas medidas y soluciones traían... que fundaran un partido político. En tono irónico creo. Y es precisamente lo que han hecho. Ahora se quejan porque lo que proponen no les gusta y sacan vídeos de ellos diciendo ciertas barbaridades tiempo ha. El problema es que ya no se puede parar. Te pongo un gráfico de la encuesta más reciente (publicada hace 3 días):

Si hoy se celebraran las Elecciones Generales en España, ¿a qué partido votaría usted?

El ascenso de Podemos es imparable. Porque el mosntruo lo han creado los trajeados. Y la base de su discurso, a pesar de otras tantas salidas de tono, es la corrupción, las puertas giratorias y las inmoralidades que se están cometiendo por ahí arriba. Todos los días lo vemos en las noticias. La gente cansada de PP,PSOE e IU, de las mismas caras de siempre. Efectivamente hay más alternativas, pero como pueden ser consideradas tirar el voto ante su bajo número de votos, muchas personas se han pasado a Podemos. Y muchos de ellos compañeros. Y a ver si tenemos claro que muchos lo votan a pesar de lo que digan, porque lo quieren es acabar con los de arriba. Darles un castigo por todo lo que nos han hecho, y por como muchos se han enriquecido mientras la cuarta parte de la población está en paro. Cómo un cargo público que pagamos tú y yo puede acabar su cargo con millones de euros en el banco y un sueldo vitalicio mientras la gente está en comedores sociales? Digan lo que digan, sobre ETA, la Policía y la GC... la gente ha dicho basta. Y mucha gente se suma a caballo ganador, independientemente de que no comulgue con algunas cosas que dice.
He leído que en intención de voto "directo" Podemos hoy ganaría en Andalucía. Estos son caras nuevas, aun no han engañado a nadie y les queda cuerda para rato. A los que os escuece Podemos os queda mucho que pasar. Y es que a pesar de no ser santo de mi bendición, voy a reconocerles que hoy por hoy la única forma de acabar con los de arriba, con sus prebendas y corruptelas, es con PODEMOS. En otros países explotaron contra la política, en Francia el partido más votado es la extrema derecha. Y en España ha surgido Podemos, haciendo círculos en cada pueblo proponiendo ideas, y la gente se siente partícipe, y empieza a creer en la democracia. No tengo conocimientos sociopolíticos, pero es mi análisis. Estos de aquí a las Generales a saber a dónde pueden llegar.