Solo he votado cuando el referéndum para la OTAN y a que fue cuando tuve mayoría de edad.
Nunca he creído a ciencia cierta que la democracia fuera mala, eso que una de las edades mejores de mi vida, infancia y pubertad, las pasé en tiempos del Generalísimo y de la incipiente democracia. Democracia decente donde las haya en sus comienzos.

Lo que no me cabe duda es que desde hace años hasta día de hoy es que la democracia Española esta corrupta desde la base, la de los trabajadores y por consiguiente los que trepan para alcanzar puestos de responsabilidad tienen un % altísimo de que sean corruptos ocupando puestos de responsabilidad en empresas, y organismos oficiales. De haber sido gente decente, por ejemplo, el problema terrorista estaría erradicado sin premiar a los asesinos y a sus compinches con puestos en las instituciones.

Esa clase social trabajadora, lejos de poder enorgullecerme de que a todos les haya ido tan bien en los recientes tiempos de bonanza que hemos tenido, he podido contemplar atónito y muy a mi pesar como trabajadores honrados y medio honrados se convertían en basuras envidiosas que solo se dedicaban a humillar a quien no ganaba como ellos, a gastar mas de lo que podía para hacerse ver por encima de sus vecinos y amigos si ganaban algo mas o también aparentaban como ellos, es bien conocido la altísima cantidad de trabajadores que se ha dedicado a esconder buena parte, si no toda, de lo que ganaban para no tener que pagar impuestos, curiosamente todos esos hablan mucho ahora de sus impuestos y en que debe gastarse.

Así que básicamente, no me duele demasiado que la democracia agonice, incluso que los "proasesinos y prodictaduras comunistas de "podemos" se acerquen al poder si con ello se consigue que resurja España y las cosas vuelvan a su cauce dejando bien cerrada la frontera del sur de Europa con el continente africano para bien de los ciudadanos decentes Europeos y para el restablecimiento de sus economías en la zona Euro.

Los Españoles esta claro que sin un líder firme, se dejan llevar a la ruina y la salida que aceptan es la de arruinarse aún mas.

Lástima de democracia destruida por las ambiciones personales.