Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por foxtrot85 Ver mensaje
    Hablais de romper el sistema como el que dice debemos fichar a James y vender a Xabi Alonso!!!! Pero vamos a ver que somos la Guardia Civil, que esto no es un colectivo cualquiera, que tenemos un compromiso y una responsabilidad increible con nuestro país y somos los que hacemos que se mantenga ese sistema que quereis destruir. Se os va de las manos, una cosa es querer mejorar las cosas y trabajar porque así sea y otra muy distinta es la revolución desastrosa que quieren llevar a cabo. Si hay algo que sea "el sistema" es la Guardia Civil y la Policía. Ni el ejecutivo, ni el legislativo ni el judicial pueden hacer nada sin nosotros. Somos la herramienta represiva y el brazo ejecutor del poder os guste o no y nuestro trabajo representa la mayor amenaza para los objetivos de esta vertiente política. No es el juez el que va a un desahucio, no es el ministro del Interior el que se lia a palos en una manifestación ni el que tiene que quitar a tirones de la valla de melilla a 40 inmigrantes desesperados. En serio no me entra en la cabeza que seais de podemos
    No quiero tampoco que os tomeis a mal lo que digo que mi objetivo es daros mi opinion y que tengais otro punto de vista.

Lo siento Foxtrot, yo no soy votante de podemos pero, de igual manera, no puedo compartir esa imagen monolítica e irreal que das de que somos el brazo ejecutor de un sistema represivo, sin capacidad de criterios más que el de ser fieles al partido de turno y garantistas de cualquier arbitrariedad que quieran llevar a cabo. Debajo de los uniformes hay personas, que piensan y sienten, exactamente igual que cualquier otro ciudadano, y que ven día a día con preocupación lo que esta pasando en este país. Nadie habla aquí como colectivo, ni como institución, hablan como personas e intentar que la gente deje de opinar o de tener ideas es cuanto menos una actitud retrograda injustificable. Nuestro trabajo es, y debería ser siempre, una amenaza, no contra ninguna opción política en concreto, si no contra cualquier que cruce la linea para hacer daño o perjudicar a España y a sus habitantes.

Tu tampoco te lo tomes a mal pero me cuesta mucho asumir que alguien joven como tu tenga esa mentalidad. Ser Guardia Civil es mucho más que esa imagen de matón del sistema que has dado.

Sin duda las ideas radicales son malas, y no suelen traer nada bueno. Pero el conformismo y el inmovilismo, entendidos como ideario para intentar coartar los pensamientos y opciones del resto, también son sin duda, otro cáncer tremendamente pernicioso.
    Última edición por Belixario; 05/09/2014 a las 11:20
    Μολὼν λαβέ

Marcadores