Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Estimado arevacoss, me vas a perdonar, pero vuelvo a repetirme en contra de lo que ha dicho el compañero Foxtrot y tu apoyas, yo no me considero "el brazo represor " ni la "amenaza contra determinadas opciones políticas", ser guardia civil es mucho más que eso y en ningún caso, ni de lejos, ser comisario político de nada bajo ningún concepto.

Es más tu mismo dices de que somos garantes de unas reglas de juego lo cual es totalmente incompatible con ser una amenaza contra "determinadas vertientes políticas" como ha dicho Foxtrot. Somos una amenaza contra todo lo que infrinja las leyes, simplemente. En nuestro trabajo no pueden ni deben jamar entrar las filias y fobias politicoides de nadie.

Hasta el momento, nadie de todos los profesionales que conformamos la guardia civil y que hemos intervenido en este debate ha justificado que cada guardia civil actué profesionalmente en función de sus gustos políticos. Al contrario, creo que se esta diferenciando totalmente. Por ello me resulta chocante e incomprensible que tu, que me consta que aprecias nuestro trabajo aunque no formes parte de la empresa, hables de "la laxitud en función de las simpatías". Para mi, y para cualquier compañero de este cuerpo de seguridad eso no tiene cabida.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Podrías decirme ¿como diferenciamos quien quiere pasar esa linea que pudiera suponer el ir en contra de España y de los españoles?. Con toda seguridad nunca nos pondríamos de acuerdo en función de las apreciaciones particulares de cada uno. El ejemplo lo tienes en el mismo foro donde cada uno ve la botella de distinta manera, y creo qué la mayoría lo hace honradamente.
    Me encanta que me hagas esa pregunta. Existen otros indicadores para ver lo que es ir en contra de España, mucho mejor que ser fan de un partido u otro como quien sigue a un equipo de fútbol.

La corrupción, en cifras: ha costado 6.839 millones a España

http://ecodiario.eleconomista.es/pol...orrupcion.html

Más de 300 políticos españoles están imputados en casos de corrupción

http://politica.elpais.com/politica/...02_853016.html

etc etc etc.

Esa es la verdad a día de hoy, una corrupción generalizada y convertida en modo de vida de un sistema bipartidista .El intento de corromper unas reglas de juego para convertir una democracia en una trampa para el ciudadano y un negocio para determinados grupos. Y como hay elementos objetivos de ilegalidad (y de inmoralidad) ahí tienes los casos ERES, BRUGAL, GURTEL,ANDRATX, COOPERACIÓN,FABRA, LINO, FACTURAS, etc etc.

Afortunadamente el diferenciar quien pasa la linea no es algo tan subjetivo, y los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado lo demostramos día a día.Yo creo que la ciudadanía cada vez esta más de acuerdo en que es lo que significa "ir contra España y los españoles", principalmente porque lo están sufriendo a sangre y fuego.

De cualquier manera, y sin apoyar ni ser votante de podemos, a mi me alegra ver que esta institución esta compuesta por hombres y mujeres que no dejan de ser ciudadanos, con inquietudes y preocupaciones afines al del resto de la ciudadanía. Que se puede ser profesional y no por ello tener que vivir en un pensamiento monolítico por pertenecer a esta institución.

Así lo veo yo y, por tanto, no puedo estar de acuerdo contigo.

Un saludo
    Última edición por Belixario; 05/09/2014 a las 12:47
    Μολὼν λαβέ

Marcadores