No se han entendido mis palabras. Lo que quería decir es que nos guste o no somos eso y nos utilizan como tal. A mi personalmente me parece una barbaridad y debería de respetarse la neutralidad política de las policías Quería haceros entender como nos ve ese sector de la sociedad y que realmente nos guste o no somos el sistema y que ver una rotura del sistema como única vía por parte de Guardias Civiles es por lo menos paradógico.Para ellos somos el enemigo fascista, opresor, torturador y perro de presa de la casta política.pero yo no me veo de esa manera Belixario por dios!!! Que nos conocemos desde hace años por aquí!!!
Aclarando nuevamente: no me gusta ser tan solo una herramienta represiva y de hecho nuestro trabajo es muchísimo mas rico como todos sabemos
Estoy en contra de la ilegalidad y por delante la corrupción política
Estoy absolutamente en contra de la desmembración de España
Estoy absolutamente en contra del entorno de ETA y todo aquello que le de aliento, justificación o legitimidad política
Se me ponen los pelos de punta cuando escucho que repartimos droga en el pais vasco para acabar con la juventud conbativa o pido disculpas por no romperle la cara a los fachas con los que voy a los debates