Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por culebra1980 Ver mensaje
    Es una vergüenza leer que compañeros van a votar a partidos políticos que defienden el asesinato de Guardias Civiles, Policías Nacionales y resto de compañeros, me gustaría saber donde os habéis criado, no en que ciudad, sino en que entorno social, ya me imagino un entorno radical e independentista. Para mi todo el que defienda a un asesino parte de su dedo es el que acciona el gatillo de la pistola.

Totalmente de acuerdo contigo Culebra, yo desde que viví esto en directo (en una epoca que viviamos atentados cada 5 o 6 semanas) deje de votar al PP:

https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs

Y desde que el 4 de mayo de 2006, gobernando el PSOE, se dio un chivatazo a ETA y se alerto a la principal red de extorsionadores de los terroristas para que huyeran (junto a una importante cantidad de dinero) , y posteriormente miembros de esa red de extorsionadores, usando esos fondos, participaron en el asesinato de los compañeros Raúl Centeno Bayón, Fernando Trapero Blázquez, y Juan Manuel Piñuel Villalón, tampoco voto al PSOE.

Hay que tener memoria con estas cosas. Un saludo.
    Última edición por Belixario; 05/09/2014 a las 16:35
    Μολὼν λαβέ

Marcadores