Iniciado por
Montesco
Bien sabes que te respondería gustoso a todo, pero es más de lo mismo. Te doy la razón, no lo dudes. Las propuestas son descabelladas, sus líderes tienen coqueteos con ciertos sectores y ciertos personajes que los hacen convertirse en sospechosos. A día de hoy tienen una desorganización galopante. Pero hay que recordar que están empezando, veremos si son capaces de canalizar todo lo que quieren hacer o esto se convierte en un despiporre. En todo eso estoy de acuerdo, pero de ahí a sacrificar a nadie por votarles, pues no. Ya he dicho de ese partido político forman parte todo tipo de gente, hay incluso un ex-fiscal anticorrupción. Nefertari yo creo que a pesar de todo, su irrupción en el panorama nacional va a ser buena para este país. Yo no quiero ser víctima del juego de algunos periódicos y partidos que temen que estos lleguen a algo, y empiezan a sacar "sus mierdas" a la luz. No me da la gana. Yo tengo mi propia opinión y mi moralidad me impide votar a personajes como Pablo Iglesias, Monedero y compañía, pero no me dejo manipular. Podemos es la manera de hacerles entender a los de arriba que o se bajan de su nube, o los bajamos a nuestra manera. Es una herramienta más, no lo veo como un futurible partido para gobernar. Creo que muchos los votan no con la intención de que gobiernen, porque saben que sería una ruina, sino para que presionen a los de arriba.
Y por último, vuelvo a decir, PODEMOS ahora solo se ve que sean dos personajes que resultan incluso cómicos, Monedero y Pablemos. Con sus coqueteos con proetarras, con Venezuela, con Cuba y demás historias que les están restando muchos votantes. Si son capaces de dejar en un segundo plano esas paridas, veremos a ver qué pasa.
Marcadores