DENUNCIA A PABLO IGLESIAS, LÍDER DE PODEMOS.
SR. PABLO IGLESIAS TURRIÓN, YO LE DENUNCIO, LE JUZGO Y LE CONDENO.
Si, yo le denuncio.
Le denuncio por agredirme, le denuncio por molestarme, le denuncio porque durante años, décadas, no habíamos sentido tanto golpe molesto, tanto terremoto sin aviso, tanto remover entrañas.
Si, le denuncio, lo hago porque aún con la cadena encostrada bajo mi piel, ya no dolía, es más, esa cadena ya era parte de mi, casi no la recordaba, usted ha hecho que duela por última vez, me la he arrancado.
Le denuncio por generar impaciencia, sobresalto, indignación, impotencia, ilusión…
Le denuncio porque yo no le he dado permiso para crear esperanza, le denuncio por saber rodearse de un equipo humano, que pretende hacernos más humanos.
Le denuncio por querer hacerme partícipe de los designios de mi vida y de la vida de cada uno de los individuos que forman esta sociedad.
Le denuncio por hacerme ver que el sufrimiento de muchos no debe ser impuesto por el placer de pocos, le denuncio por motivar en mi la necesidad de saber la realidad, le denuncio por querer ser partícipe de su locura.
Le denuncio por empujarme a crear.
Si, yo le juzgo.
Le juzgo por avergonzarme, le juzgo por el atroz crimen de despertar mi conciencia.
Si, yo le condeno
Le condeno a coordinar a su equipo y a sacar lo máximo de ellos.
Le condeno a trabajar de sol a sol, para que yo tenga claro que construir una sociedad justa, es justo lo que merecen nuestros hijos.
Le condeno a que se ponga la cadena, que con dolor me he arrancado, le condeno a que ahora y en adelante, ella sea su referente.
Le condeno a que sea esclavo de sus palabras y articule herramientas que le den la voz a los ciudadanos.
Le condeno a que nos pida a todos que no permitamos una lagrima más de un niño hambriento.
Le condeno a obligarnos a dar pies, manos, ojos, oídos, rabia, alivio, fuerza, dignidad y legitimidad… a todos los dependientes que quieren luchar junto a sus cuidadores.
Le condeno a acatar todas las ordenes que la ciudadanía una vez organizada, acepte a bien en su mayoría, EL PUEBLO HACE LA POLÍTICA
Sr. Pablo Iglesias Turrión, con toda la fuerza que me permite mi persona y en condición de juez, le sentencio a:
SER NUESTRO PRÓXIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Y CON ELLO, EMPODERAR A TODA LA CIUDADANÍA
http://www.periodicopodemos.com/denu...er-de-podemos/
Marcadores