Jejejeje…..pero no me dirás que este partido de podemos se lleva la palma en brevedad por cambiar su programa electoral y decirnos que son inviables sus propuestas…..
No sé si hay algún otro partido que haya tardado tan poco en cambiar…..tres meses más o menos???????
¿No eran estos los que criticaban eso precisamente en los otros partidos?
Bien empezados…..
Por lo menos tienen la decencia de rectificar y no la desvergüenza de mentirte en tu cara cuando han conseguido los votos, como PPSOE.Jejejeje…..pero no me dirás que este partido de podemos se lleva la palma en brevedad por cambiar su programa electoral y decirnos que son inviables sus propuestas…..
No sé si hay algún otro partido que haya tardado tan poco en cambiar…..tres meses más o menos???????
¿No eran estos los que criticaban eso precisamente en los otros partidos?
Bien empezados…..
Todavía queda mucho estómago agradecido que tiene a familiares bien posicionado gracias a PP-PSOE, pero eso... se va a acabar pronto.
Si alguna vez llegar al poder, veremos a ver quien miente mejor....1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Bueno….si tú lo ves de esa manera, lo respeto. Yo no lo veo así, para mí es lo mismo que otro partido cualquiera, que a sabiendas hace un programa electoral imposible de ser real….de cumplir…..y que nada más tener los votos, lo cambie por otro.
Es una tomadura de pelo al personal…..se llame como se llame el partido, podemos, o perico los palotes…..eso de medir con diferente vara no creo que sea lo más adecuado.
Creo que la izquierda se lleva la palma de “oro” en cuanto a “enchufados” a dedo con carnet, y en ese lote entran partidos políticos de izquierdas y sindicatos…..los peperos que también tienen los suyos, se quedan relegados en puestos, son unos acomplejados….
Eso del “recomendao” parece que se lleva como un mal aceptado por la sociedad, además de otras corruptelas que no despiertan críticas.
Estos han mentido con toda la jeta…..y eso que solo llevan tres meses….ya veremos cuando lleven unos años…..
En cuanto a que se va a acabar pronto…..no lo creo. Son muchísimos los enchufados que tienen plaza en propiedad…..así que….solo lo veremos en los puestos de “asesores de libre designación” cuando se cambia de gobierno…..el de turno vuelve a meter a los de su confianza, si es que no los ha dejado metidos ya anteriormente…..
Marcadores