Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 30 de 208 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2076
  1. #291
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Pues nada…nos puedes ilustrar en encontrar y aportar profesores de economía que nos expliquen bajo esta visión la historia, si lo que dice es acertado o no….

    ¿Nadie nos hará cambiar?.....bueno eso dicen que es inmovilismo….cada cual elige, si lo que voy aprendiendo, descubriendo, me hace cambiar opiniones, ideas, conceptos, que tenía…pues bueno, es una forma de no quedarse “paralizado”….pero eso es una opción personal.

    Si los enlaces tienen información interesante, me parece que pueden aportar “algo” al debate…otros simplemente se ocupan de criticar o de dejar sus opiniones sobre quienes escriben o dejan enlaces de información…..es otra opción….

    Si se prefiere hacer un “concurso” de post sin contenido alguno…también se podría poner en clave de “concurso”…..sería otra opción….

    Como bien dices…..si se quiere hay para todos los gustos.

    Un saludo.
    No voy a darte un enlace sobre lo que quieres, es evidente que podría darte miles, pero no me apetece, te doy otro mucho más abierto y actual:

    https://www.youtube.com/watch?v=y80NRgYNPFA

    Y sobre éste tema, el crack del 29, hay otros miles de enlaces, y verás que las economías no resurgieron gracias a los recortes y también verás el motivo del propio crack.

    Y como no me canso de decirte, a ti te gustarán otros por que serán más afines a tus razonamientos, pero a mi me gustan estos.
    Y si es absurdo debatir sobre hechos pasados en los que tenemos más datos y nunca llegaríamos a un acuerdo, ¿cuanto más absurdo es debatir sobre hechos futuros?

    Un saludo

  2. #292
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Por lo menos tienen la decencia de rectificar y no la desvergüenza de mentirte en tu cara cuando han conseguido los votos, como PPSOE.

    Todavía queda mucho estómago agradecido que tiene a familiares bien posicionado gracias a PP-PSOE, pero eso... se va a acabar pronto.



    Bueno….si tú lo ves de esa manera, lo respeto. Yo no lo veo así, para mí es lo mismo que otro partido cualquiera, que a sabiendas hace un programa electoral imposible de ser real….de cumplir…..y que nada más tener los votos, lo cambie por otro.

    Es una tomadura de pelo al personal…..se llame como se llame el partido, podemos, o perico los palotes…..eso de medir con diferente vara no creo que sea lo más adecuado.

    Creo que la izquierda se lleva la palma de “oro” en cuanto a “enchufados” a dedo con carnet, y en ese lote entran partidos políticos de izquierdas y sindicatos…..los peperos que también tienen los suyos, se quedan relegados en puestos, son unos acomplejados….

    Eso del “recomendao” parece que se lleva como un mal aceptado por la sociedad, además de otras corruptelas que no despiertan críticas.

    Estos han mentido con toda la jeta…..y eso que solo llevan tres meses….ya veremos cuando lleven unos años…..

    En cuanto a que se va a acabar pronto…..no lo creo. Son muchísimos los enchufados que tienen plaza en propiedad…..así que….solo lo veremos en los puestos de “asesores de libre designación” cuando se cambia de gobierno…..el de turno vuelve a meter a los de su confianza, si es que no los ha dejado metidos ya anteriormente…..

  3. #293
    vincent_vega*dijo:07/09/2014*19:43Se que no va con el tema de podemos, pero los españoles en América lo que hicimos fue un GENOCIDIO.


    Sin acritud, no estaría de mas que leyeras un poquito mas acerca del papel español en las indias occidentales...decir eso es asumir la leyenda negra española auspiciada por las potencias protestantes adversarias de la españa del momento...simplemente entre los escritos de antonio perez( secretario de felipe II) y las cronicas falsarias de bartolome de las casas (el buen salvaje...) sirvieron para inventar tal leyenda al estilo de la policía zarista con los protocolos de los dabios de Sión.
    Sin ánimo de ser exaustivo,ni pretendiendo dar lecciones a nadie...estoy abierto a cualquier debate al respecto.
    En otro orden de cosas me parece correcto que pienses que los miembros de vox, son los peores enemigos de la guardia civil (no creo que ortega lara se considere enemigo de la guardia civil...pero si tu lo dices...), el pensamiento es libre...aunque te agradecería que me aportaras pruebas de semejante afirmación.
    Posdata: respeto las cosas que planteas por provocadoras que sean...respeto tus participaciones en el foro...pero te pido que medites el modo en que te refieres a ETA, los votos..., etc. Sobrepasas con tus palabras la sensibilidad que deberia guardar toda persona de buena fe..es ignominioso... y creo que para nada eres mala persona...sera pura retórica pero es un punto extremadamente delicado como para despacharse con afirmaciones de esa índole.
    Última edición por corleone79; 10/09/2014 a las 00:27

  4. #294
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    No voy a darte un enlace sobre lo que quieres, es evidente que podría darte miles, pero no me apetece, te doy otro mucho más abierto y actual:

    https://www.youtube.com/watch?v=y80NRgYNPFA

    Y sobre éste tema, el crack del 29, hay otros miles de enlaces, y verás que las economías no resurgieron gracias a los recortes y también verás el motivo del propio crack.

    Y como no me canso de decirte, a ti te gustarán otros por que serán más afines a tus razonamientos, pero a mi me gustan estos.
    Y si es absurdo debatir sobre hechos pasados en los que tenemos más datos y nunca llegaríamos a un acuerdo, ¿cuanto más absurdo es debatir sobre hechos futuros?

    Un saludo



    Yo no te he pedido ningún enlace, eso es decisión tuya si los aportas o no.

    No hay una sola lectura, interpretación, de los hechos acaecidos, depende del autor habrá una interpretación donde sus ideas se mezclarán en la forma de explicarlos.

    No me canso de repetirte que cada cual es libre de elegir y pensar, nunca tus ideas serán mejores que las mías o viceversa.

    Yo no creo que debatir sea un absurdo, sino todo lo contrario, la confrontación de ideas es lo que puede hacer ver diferentes puntos de vista de un tema. No creo que sea absurdo debatir ni del pasado, ni del futuro…..es la esencia del propio debate, no ponerle condicionantes para que pueda existir el debate. Otra cosa es empeñarse en tener la razón y no considerar que otros tienen diferentes ideas. Yo expongo mis ideas, razones, pensamientos, y luego cada cual si quiere que exponga las suyas, cada cual se haga su propia opinión del tema a debatir.

    Un saludo.

  5. #295
    Puestos a mandar enlaces para convencerte de que te vuelvas comunista el más apropiado (sobre todo para la mayoría del género masculino) es éste:

    https://www.youtube.com/watch?v=v35ykPwf9-w


    Un saludo.

  6. #296
    Votar a Podemos NO, y mucho menos como castigo a los partidos principales.
    Para eso votar en Blanco

  7. #297
    Cita Iniciado por siempreraul Ver mensaje
    Votar a Podemos NO, y mucho menos como castigo a los partidos principales.
    Para eso votar en Blanco
    Si eso, votar en blanco, una gran opción, veo al PPSOE descojonao de miedo...

  8. #298
    Según la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en su artículo 96, punto 5:2 "Se considera voto en blanco, pero válido, el sobre que no contenga papeleta y, además, en las elecciones para el Senado, las papeletas que no contengan indicación a favor de ninguno de los candidatos".

    En España el método de contabilización electoral es el de la Ley D´Hondt. Este sistema, a diferencia de otros como el Sainte-Laguë, distribuye de forma poco representativa -aunque proporcional- los votos. En España, el porcentaje mínimo para tener representatividad es del 3% en las elecciones generales y del 5% en las locales. El sistema electoral, gracias a esta ley de distribución de votos, funciona por cocientes. El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco (ejemplo con >50%) significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% (a 4´5% finalmente) del total, lo que dificultaría la representación de los partidos muy minoritarios. Con este ejemplo, se observa que el grado de incidencia del Voto en Blanco sobre dicha barrera de acceso es realmente imperceptible con los porcentajes de Voto en Blanco que hay actualmente.
    (fuente wikipedia)

    Ves, ya te digo descojonaos estarán, a ver si rompemos mitos, este es uno más, el voto en blanco beneficia a los grandes, no anula las elecciones ni se disuelve el parlamento ni nada parecido, parece mentira que sigan estos mitos.

    Un saludo.
    Última edición por pokoyo; 09/09/2014 a las 18:34

  9. #299
    Así es, el que vota en blanco vota al PPPSOE conscientemente no hay escusa, luego no nos quejemos.-

  10. #300
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Las bases de Podemos se quejan de que "los cargos importantes van a ser para amigos de Iglesias"

    Miembros del partido de Pablo Iglesias han calificado a Monedero de "pretencioso", y ya se habla de amiguismos dentro del partido.


    http://www.libertaddigital.com/espan...as-1276527724/


    Hay …… ya empezamos con el reparto de los puestos…..dicen las lenguas de doble filo que Monedero quiere ser alcalde de Madrid….

Marcadores