Cita Iniciado por Manolo la Nuit Ver mensaje
Por favor, por favor, vamos a ser un poco serios. Eso son manipulaciones de medios tipo Intereconomía y La Gaceta. Ni siquiera salen en medios de derecha moderados como El Mundo o ABC. Y no salen porque la cosa no es como la presentan en aquellos "medios de información", que son tan tergiversadores como pueda serlo La Sexta o el diario Público.

Pablo Iglesias es un tipo que utiliza la ironía con frecuencia. Con demasiada frecuencia, diría yo, porque en política no se puede hacer eso así, y no se puede hacer precisamente por esto, porque lo que dices te lo van a poner como si fueran expresiones de tu pensamiento. Para que veas sin lugar a dudas lo que te estoy diciendo te voy a enlazar un artículo de un blog de El Confidencial (un medio de derechas, como todos sabemos). En este artículo se enlaza a una conferencia de varios dirigentes de Podemos, entre ellos Pablo Iglesias. Es muy larga, pero sólo hace falta que veas desde el minuto 27 para ver cómo empieza a utilizar la ironía, exactamente desde el minuto 27:50. A partir de ahí es una risa que te recomiendo que veas con la guardia baja. Una caricatura clara de la extrema izquierda "combativa". Finalmente incluso lo dice explícitamente en el minuto 33:10. Dice: "Caricaturas aparte..." y ya sigue hablando. Todo esto lo omitió deliberadamente La Gaceta en su momento, así que, por favor, una cosa es analizar declaraciones, y otra bien diferente es manipularlas sacándolas de contexto, como deliberadamente y con toda la mala leche del mundo se ha hecho. Eso no se hace, y es exactamente lo mismo que cuando se hacían circular vídeos con supuestas intervenciones cuestionables de compañeros de la UIP, en los que se había cortado, pegado, y quitado lo que no convenía. Yo no acepto esas formas de hacer política, vengan de donde vengan.

Aquí está el enlace al artículo. En su cuerpo está un link al vídeo que he dicho:

http://blogs.elconfidencial.com/soci...cion_185349/Yo

Es que buena parte de los votos que recibe es exactamente por eso. Y no creo que se pueda culpar a la población por ello. Cuando la gente está desesperada hace cosas desesperadas. Las revoluciones comunistas han tenido lugar precisamente porque el grado de desesperación de la mayoría de una población les ha llevado a eso. No estamos en ese punto porque aquí la gente no se muere de hambre, pero si que estamos en un punto de pérdida total de confianza en las instituciones y partidos salidos de la Transición, y eso, desde luego, no es culpa más que de ellos. Y con la que está cayendo con el auge de Podemos, aún siguen sin darse por aludidos, y no hay forma de que Fabra entre en prisión, y resulta que el juez del caso de los Pujol no puede aplicar medidas cautelares porque la fiscalía no lo ha pedido, y la infanta va a salir de rositas, etc... Y todo eso la gente lo sigue viendo, con la que está cayendo, Nefertari, con la que está cayendo y siguen sin darse por enterados. ¿No sabes por qué la gente vota a Podemos? Pues yo creo que está más que claro.

Un saludo

Vamos a ser serios. Los videos que he visto no están manipulados, no hay cortes, he visto intervenciones del Pablo de sus comienzos, con su piercing, que parece que se ha quitado, por eso de dar imagen, supongo.

Veamos….nadie puede decir que sus comentarios son pura ironía, excepto el propio Pablo; para que los demás lo entiendan, debería decir que es una ironía, pero eso es inaceptable cuando se está debatiendo su programa electoral y sus ideas de partido. No te engañes, es el partido fundado por dos socios de extrema izquierda comunista aprovechando el momento.

De su boca han salido frases como…..vamos de cacería…."Disculpas por no romper la cara a los fachas de la televisión" .(minuto 3 del video…..la justicia proletaria, ir de cacería…)

http://www.youtube.com/watch?v=J89ku4EBlHc

Llamada a la desobediencia civil apoyando la ilegalidad del referéndum catalán….¿otra ironía?

Esto es lo que dice alguien que quiere ser presidente de España….¿te parece bien?

Ahora dime si tales frases las dijera Rajoy, o Sánchez….que dirías de semejantes proclamas????....

La policía miente, según dice el Pablo….indignante que la policía que “pagamos todos” mienten….debería caérsele la cara de vergüenza a la policía por convertirse en unos matones de la gente rica….eso dice el Pablo…..¿todo una ironía?

http://www.youtube.com/watch?v=Uepl4QDoERk

Si no quieres ver la realidad, eres muy dueño y señor…..pero te pido por favor que no me pidas que haga lo mismo….

Yo veo en la trayectoria de este personaje a un comunista oportunista que con cuatro eslogans arrastra a los descontentos sin ver más allá de lo que encierra un programa electoral al más puro estilo de las checas comunistas.

En unos cuantos videos se pueden escuchar sus palabras sobre eta, a los que entiende muy bien y como pide se acerquen a todos los presos a la cárcel de cinco estrellas de la comunidad vasca, y claro se les saque a la calle lo antes posible. Nada de que cumplan sus condenas íntegramente, nada de que pidan perdón a las víctimas, a las que conceptúa de un “daño” entendible por las reivindicaciones de los terroristas, se siente muy cómodo en sus tabernas…..y no sigo que me indigno mucho al recordarlo.

Un partido que no tolera a otro tramo político, por quienes llama a ir de caza….todo un ejemplo de tolerancia y democracia (ironía mía).

He leído con detenimiento su programa electoral…..me parece un despropósito y la ruina de España….cosa que debe ser cierta ya que hasta ellos mismos están aceptando que es un programa imposible de realizar….más recochineo con el electorado, han presentado un programa a sabiendas de que en su mayor parte en pura demagogia…..¿y esto es serio?.....venga ya, por favor, ¿estos puede ser quienes dirijan un país?....

¿Aceptas formas de hacer política el desprecio, el insulto, las falsas acusaciones contra la policía?.....pues yo no. Me parece despreciable.

Si esperas que este “podemos” vaya a pedir mejoras para la policía, G.C., lo tienes claro…no hay más que analizar sus palabras cuando habla de la policía….”como matones al servicio de los ricos”….por favor….es denigrante. Dice que no les dejan ejercer como prensa libre y les detienen por ello…..miente como un bellaco. La prueba es su propio programa y su difusión…..el mismo se pisa el rabo desde el momento en que está emitiendo.

Con la que está cayendo……pues llevamos muchos años con esa frase a cuestas, ya convertida en algo difuso.

Tenemos el resultado de una política económica donde prima lo social, las subvenciones, la falta de control, la falta de fiscalización en muchos ámbitos……todo son demandas, derechos, contentar a todos, una locura de asociaciones tan variopintas como mapas para indicar donde se halla el clítoris femenino….etc….pero nunca leerás una lista de obligaciones, de que se puede aportar al país, si exceptuamos los impuestos obligados que hemos asumido con regañadientes….

Aquí en este singular país todo vecino busca el “colocarse” y poder “chupar” de papa estado….y no le importa lo que le pase al vecino. Solo cuando vemos amenazada nuestra “posición” o perdemos el trabajo, cosa entendible, nos convertimos en luchadores por los trabajadores….entonces pedimos las cabezas de aquellos que señalamos como los responsables absolutos.

No te digo que no hay responsables, malos gestores, y mangantes….pero también te digo que nadie está libre de culpa en este campo en que hemos convertido a España, donde hay lugares donde se impide todo aquello que es español….con el silencio de todos…todos hemos consentido lo que ahora tenemos. Por acción u omisión.

Hay más partidos a los cuales votar a parte de PSOE, PP, CIU, ERC, PNV, BILDU, y no precisamente es “podemos”…..un partido de extrema izquierda comunista que propugna el liquidar España con su programa.
Es lo que veo….

Así que la prensa de izquierdas es la única que dice la verdad verdadera, los demás todos mientes y manipula……ya, y yo soy obispo. Creo que no te puedo aceptar que la prensa que no te gusta es la única que miente y manipula….ya ves, la prensa de izquierda miente y manipula a destajo cuando quiere y les interesa….¿hace falta que ponga los nombres?

Mira el Mundo y veras como si sale el tal Pablo y podemos…..ya lo creo….sale en la mayoría de prensa escrita….ningún partido está teniendo tanta difusión vía prensa como podemos, es lo que ellos quieren.

Un saludo.