Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
El coletas es un REVOLUCIONARIO, y es que, precisamente lo que este país necesita es un REVOLUCIONARIO.

El chavalillo ese del PSOE, el nuevo secretario general: ¿Qué es exactamente?

¿De donde ha salido, que ha hecho y que preparación tiene, de quien es hijo, nieto, primo o sobrino?

Sabeis lo que ha hecho hoy en el programa de "Chester" de Risto Mejides (o como se escriba), pues ha donado el sillón en el que se han sentado y que es costumbre al acabar, a una obra benéfica, sabéis cual ha elegido? Al equipo de baloncesto ESTUDIANTES. Vaya tío con más poca vista con lo que está cayendo en España.

Queríamos un político preparado: ¿No lo está un profesor universitario como el coletas?

La única propaganda política de PP-PSOE para derribar PODEMOS es: METER MIEDO.

Con algunos desde luego les está sirviendo.
Otros, sus familias le deben mucho a PP-PSOE.

A otros, ni nos infunde miedo, ni tenemos que agradecer nada a nadie.

Cada día lo tengo más claro.




Toda una declaración de opinión.

Este país NO NECESITA a un comunista revolucionario, ni a líderes que emprenden la violencia en las asambleas que hacen por un comentario crítico de un asistente….

Leyendo las propuestas de su programa electoral para las europeas se ve que podemos no es lo que necesita España…..solo proponen el fin de España como nación.

Y no….un profesor interino como él, según ha dicho el mismo, no tiene la preparación que requiere ser presidente de España…..alguien que dice que le perdonen por no romper la cara a los fachas con los que debate en programas televisivos….alguien que lanza proclamas para salir de “caza” para los que opinan diferente, alguien que se siente feliz cuando ve como son agredidos los policías…menudo ejemplo para ser el presidente de un país….si queda bien como jefe de una checa comunista.

Miedo?....jajajaja….yo no veo que metan miedo a nadie. Solo hay que leerse sus propuestas electorales por las que se han llevado votos para saber que están lejos de ser la solución del país.

Cada día lo tengo más claro…..no son la solución a nada, el comunismo trasnochado, demagogo, sin ideas, sin soluciones, manipulador, a tres meses dice que de lo dicho tendrán que cambiarlo por ser totalmente irreal…..jajajaja.