Señor Pokoyo. Por lo menos tú hablas con corrección y no das nada por hecho; lo cual dice bastante en tú favor.

Mira. te voy a tratar de aclarar las cosas.

Si eres de los que siguen habitualmente el foro desde antes del "apagón" inclusive, supongo que ya habrás leído todo lo que pienso y opino de los politicos. Normalmente no comulgo con ninguno, e incluso no creo en esto que muchos denominan democracia. Simplemente nunca la he considerado como tal; más bien todo lo contrario. Si me has seguido ( lo que dudo) te habrás dado cuenta que nunca he creído ni en azules y menos aun en rojos. Mis gustos políticos van por otros caminos que a nadie deben de importar. Son mis ideas y punto. Hablar HOY del desastre social, económico, cultural, y de todo tipo, lo considero una hipocresía; y quiero que entiendas el porqué del término. Para mí aquellos que han aplaudido a unos en un momento determinado porque les beneficiaban o a los otros cuando les ha tocado por las mismas causas, y entonces no decían ni pio, lo considero hipócrita. No me vale el ahora sí y antes no. Esto es previsible desde que se inventaron las comunidades, las históricas y las que no deben de tener historia, y las naciones nacionales; y entonces unos u otros aplaudían con las orejas. Es como cuando los catalanes dijeron aquello del 3% o el 30% ( qué me da igual y ya no recuerdo). Entonces ya se sabía lo que había ....y nadie levantó la voz. hora corren ríos de tinta y todos se rasgan las vestiduras. ¿Ahora me explico?

Entiende también que no haga alusión a los politicos. Simplemente es que los considero como a algunos tipos de delincuentes: no creo en ellos , nada espero y son irrecuperables; pero sí que espero de mis conciudadanos.

Evidentemente no soy un santo. Soy como el resto. Lleno de defectos y de manías; pero sí que te puedo asegurar que trato de ser justo y ético en todo aquello que realizo en la vida. Por suerte o por desgracia parte de mi trabajo es controlar a un colectivo que depende de mí y confía en mí; y si quieres creerme, te aseguro que ante todo trato de ser justo y honesto con ellos, que al fin y al cabo es serlo conmigo mismo. Quizás por eso no pueda tragar a los que, a sabiendas, no cumplen y se jactan de hacerlo. esos me merecen el mismo respeto que los politicos.

Tengo que dejar esto, Te agradezco tú forma de intervenir y espero que ahora entiendas mi camino y el por qué de mis opiniones.

Un saludo.