Iniciado por
Montesco
Te equivocas por completo. Te digo una cosa con sinceridad y sin acritud, yo no tengo ninguna afinidad con la ideología base de Podemos, pero con comentarios como los tuyos, ganas no faltan de darles el voto. El discurso del miedo ha funcionado durante mucho tiempo, creo que eso ya pasó a la historia. El discurso del miedo con el que poco tiene que perder no funciona, ese es el detalle.
Desarrollo por qué digo que te equivocas: ¿Cómo no se va a votar a podemos por su programa electoral, por sus ideas políticas y su sistema político si son los propios votantes los que dirigen esos factores de forma democrática? Es una contradicción en sí mismo, producto de la ceguera que produce el miedo a lo desconocido y el propio orgullo. Espero que rectifiques o aclares ese punto.
Me jode mucho la crítica sistemática a Podemos, por todo. No hay quién sea capaz de hacer un ejercicio de introspección y dejar de lado si le gustan sus propuestas o sus dirigentes, para reconocer lo increíble de un partido fundado de la nada votado por millones de personas.
El hecho de que el PPSOE se muestre temeroso y critique todo lo que rodea a PODEMOS le está granjeando muchos votos. Algunos os comportáis del mismo modo, por lo que estáis creando votantes de Podemos por todos lados, incluso en las FAS y GC algo impensable con otros partidos de ideología similar a la de Podemos...
Y te lo digo desde la sinceridad y objetividad que me da el haber odiado desde un principio a PODEMOS y cada día que pasa odiarlo menos... porque me doy cuenta de como se le intenta tumbar por el puro miedo que le han cogido a que lleguen a algo. ¿Por qué no tienen ese miedo al Partido Comunista que propone seguramente cosas más radicales? Pues porque estos no les van a quitar de las poltronas. ¿Por qué todo el mundo habla de PODEMOS y no de otros partidos que proponen cosas mucho más radicales?
Partido político, democrático, sin corrupciones, con gente cualificada y con la lucha contra la corrupción como principal bandera. Eso, y los errores y engaños de los políticos "profesionales" han ocasionado el auge de Podemos. Ahora se pretende para con el discurso del miedo: Venezuela, ETA, vienen los de la coleta, etcétera... y yo me río a carcajadas... ¿a quién se engaña ya con eso? Es un partido como otro cualquiera, pero que ha ilusionado a mucha gente, eso se traducirá en millones de votos. Le temen a esos millones de votos no a sus ideas... visto que hay partidos con ideas mucho más radicales... por algo será.
Marcadores