Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Le dice Pablo Iglesias a Eduardo Inda... ¿sabes con quién estoy hablando? ¿Quién me ha mandado un whatsapp? El presidente de AUGC, me dice que no me deje intimidar y que no me venga abajo, con el presidente de una Asociación de Guardias Civiles, Inda!
    Y éste le dice: Bueno la AUGC representa a 4 gatos, vamos que se representa a sí mismo y poco más... además bien sabes que la sindicación y la asociación esta prohibida por desgracia en la Guardia Civil.
    Iglesias le replica que la AUGC es la asociación mayoritaria entre los Guardias Civiles y que ahora resulta que dice que la AUGC es ilegal, ¡otro vídeo para las redes sociales!

Más o menos ha sido así, sinceramente a Eduardo Inda lo ha dejado a la altura del betún y le ha dicho que si no se da cuenta de que hace el ridículo semana tras semana jaja.

Pd: Mañana respondo los posts por alusiones, no me da tiempo hoy.

Oriori, Montesco te lo ha resumido muy bien, supongo que en breve estará en internet la entrevista entera...

Se va moderando en su dialectica Pablo Iglesias, como ya dije en anteriores mensajes y así lo ha reconocido hoy en la entrevista, dá por supuesto que el comunismo es un sistema utópico y que tiene que hacer una politica socialdemocrata...

Pero bueno, en su línea ha dado estopa para todos y ha tenido argumentos muy coherentes.

Marcadores