Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Veo que mi contestacion sobre el porque dije que esa energia se creaba (en Francia) no la has comprendido, tampoco me importa demasiado, era un comentario para gente un poco mas agil mentalmente hablando, asi que no te des por aludido.
    Bien, demos por sentado que soy tonto (por eso de resumir lo de lento en agilidad mental), me podrías explicar de esta frase, que reproduzco tal cual del post 552, debo deducir lo que dices:

La electricidad, vamos a pagarla mas barata??? pues me diras como lo hacemos, si queremos pagar lo que pagan los Franceses hagamos las otras 45 centrales nucleares que nos faltan para igualar su cantidad........porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma......o es que nosotros la vamos a sacar del viento de Tarifa???

Yo desde mi torpeza mental, entre otras cosas de lo que subrayo, deduzco que en contra de lo que dice el primer principio de la termodinámica la energía nuclear se crea.

Bueno... al leer tu comentario me entraron las dudas y me fui a SanGoogle y busqué "primer principio de la termodinámica" y buff, alivio, no me he perdido nada... este principio sigue vigente...

Venga muchacho (me permito llamarte muchacho ya que tu te permites llamarme tonto), ya te dije antes que cuando uno se equivoca insistir en el error es una estrategia absurda y que denota tu "obtusionismo".

De lo dicho en el párrafo que transcribo y dado que ya he comprobado que no ha cambiado la física más básica, yo solo veo las siguientes posibilidades:
    1º Has tenido un lapsus o te has explicado mal. ó
    2º Eres un total desconocedor de un principio fundamental de la física. y/ó
    3º Pretendes manipular a la gente con argumentos que insultan a la inteligencia y con los que sólo engañarías a cuatro (por cierto, deberán ser aún algo más tontos que yo).

Vistas estas posibilidades, me pregunto:

Si tu caso era el primero: ¿no hubiera sido más elegante por tu parte asumir la primera de las posibilidades? y explicarte.
    ¿O prefieres seguir en tu error y seguir diciendo que soy un imbécil y no te entiendo?

Si es el segundo y después te has dado cuenta: podrías disimular y hacer entender que estás en el caso del punto 1º y seguir los pasos anteriores.

Si es el caso del punto 3º te recomiendo que cambies de foro y vayas a otro con gente algo aún más tonta que yo, porque aquí no engañas a nadie.

Un saludo.
    Última edición por pokoyo; 05/10/2014 a las 14:52

Marcadores