Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Pienso que en las futuras elecciones a la vista, comenzando por las Municipales, nos jugamos mucho mas que las discrepancias mas o menos dialecticas entre foreros.

Es habitual cuando hay situaciones como la presente, que cada uno se arroge una parte importante de la razón y los debates vayan a terrenos mas bien semanticos que practicos.

Al final todos y cada uno de nosotros nos vamos a enfrentar a una duda, que papeleta introducimos en la urna cuando votemos.

Y en las Municipales que son las primeras un solo voto y puede ser el mio dará el gobierno municipal a un partido o se lo quitará.
    Y si soy medianamente inteligente y a pesar de votar a una lista cerrada, puedo informarme de quien es quien es esa lista, de sus meritos y demeritos.

Incluso puedo preguntarle a los cabezas de lista o a los primeros de cada candidatura o al menos intentarlo, como van a solucionar de forma clara y concreta los problemas de mi localidad.

Luego ya vere que pasa con las Autonomicas y finalmente, que aui ya se es votando y no estan ni convocadas las Generales de España.

Y posiblemente pasadas esas elecciones Municipales se seguira discutiendo sobre el color del caballo blanco de Santiago.

Y le habremos igual dado el voto a quien menos pueda solucionar el problema...............porque igual es que somos asi de "simples" y que nadie se sienta ofendido lo digo como expresión coloquial.
    Última edición por jl@pez1957; 05/10/2014 a las 14:56

Marcadores