Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
Te lo voy a explicar para que no te quedes sin dormir...........cuando hable de que la energia con las centrales nucleares si se creaba, me referia a que gracias a estas centrales nucleares los franceses habian "creado" (habian visto la solucion al problema energetico, de como "crear" su propia energia barata y eficiente a diferencia de nuestro pais), y al final eso se "transformaba" en una factura mas barata, algo que no ibamos a conseguir jamas con las renovables. Aqui el verbo crear no tiene el significado que tu te has cansado de repetir como metedura de pata, te lo explique anteriormente, pensaba que lo habias captado pero veo que no, pero como te dije, no pasa nada. Ya se que tu proximo mensaje, Dios no lo quiera, sera en el mismo sentido, pero ya no puedo mas.

Ahora ya puedes continuar con tu principio de la termodinamica y con el cubilete de Rubi.

PD: no he dicho que ni seas tonto, ni que seas imbecil, esos calificativos te lo has dato tu mismo, hable de agilidad mental, que es diferente, de hecho no me considero el tio mas inteligente de la tierra y hay otros millones que tendran mas agilidad mental que yo. No suelo insultar a nadie cuando escribo, tu mismo has sacado tus propias conclusiones, y contra eso yo no puedo hacer nada.
!!Ah¡¡ vale, o sea que el texto que subrayo arriba quiere decir lo mismo que el que reproduzco aquí de tu intervención en el mensaje nº 552:

"La electricidad, vamos a pagarla mas barata??? pues me diras como lo hacemos, si queremos pagar lo que pagan los Franceses hagamos las otras 45 centrales nucleares que nos faltan para igualar su cantidad........porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma."

Había que echarle imaginación para entenderlo. Hubiera sido mucho más elegante por tu parte explicarte bien que llamarme necio.

Y aún así te sigo diciendo que manipulas y falseas los datos, las energías renovables si son una alternativa, a los hechos me remito, en USA e incluso en países nórdicos las están empezando a apostar fuerte por ellas. Por que éstas y empleando los mismos términos que tú, también se crean.

Lo que tu no quieres entender o ver con tus ojos es que en España se las han cargado los dos últimos gobiernos por los intereses de las grandes compañías que pretenden el monopolio de la generación de electricidad.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/...01_622872.html
Con absurdos tan bochornosos que en determinados casos esos huertos solares tienen que regalar a las "electricas" el exceso de producción.

Con respecto de si me has dicho tonto o imbécil pues hombre decirme que estoy falto de agilidad mental, pues que quieres que te diga, es lo mismo que si te digo que tu madre es una meretriz y a ti no te parece mal.

Por otro lado, no se que es eso del cubo de Rubi, pero cuando tenga un rato lo miro.

Y por lo de que duerma esta noche no te preocupes, tengo nocturno...