Lee atentamente, por que por lo que veo tu capacidad de comprensión está tan limitada como la de expresión:
Esta es la frase que por lo visto te enoja tanto:
"Con respecto de si me has dicho tonto o imbécil pues hombre decirme que estoy falto de agilidad mental, pues que quieres que te diga, es lo mismo que si te digo que tu madre es una meretriz y a ti no te parece mal."
1º Si te fijas lo que he subrayado es un condicional, no quiere decir que te lo haya dicho. Si no entiendes esto, busca un amigo con algo más de cultura para que te explique que son los condicionales.
2º Que en el mensaje que origina todo esta polémica me dijeras como argumento final que me falta agilidad mental y pretendieras que no me ofendiera, es doblemente insulto, ya que como acaba de quedar demostrado por tu mensaje, el solo hecho de que alguien sugiera lo que te he dicho a ti te ha parecido un insulto. Por favor no insultes a la inteligencia calificando a la gente con la definición del insulto y pretendas que encima no lo entiendan.
3º Con los insultos que profieres quedas más que retratado, pero prefiero que me los digas como tal, antes que insultarme y pretender que no me estoy enterando.
4º Cuanto más me contestas más me reafirmo en todo lo dicho: todos tus argumentos están vacíos de contenido, son simplones y totalmente falsos y para ejemplo un botón, cito literalmente el más palmario:
refiriéndote a la energía nuclear:
"....porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma."
Anda vete a otro sitio donde el nivel sea el de tu altura a insultar a la gente con tus argumentos simplones, tus insultos velados y tus insultos sin velar.
Marcadores