Por partes:

1º Si para ti insultar sólo se refiere al hecho de usar palabras malhirientes, efectivamente, hasta el penultimo mensaje al menos, no lo habías hecho.
Pero en un sentido más estricto del insulto el hecho de acusar a alguien de tener ciertas carencias, evidentemente también es un insulto, para mí y para el más pintado y eso lo hiciste en tu segunda intervención.

2º En lo que respecta a tu supuesta pretensión imposible, efectivamente, era imposible que con falacias pudieras convencerme, tengo algo más de criterio del que me supones.

3º Volviendo al inicio del debate que tanto te ha molestado y que dió pie a que me insultaras:

Yo si quiero intervencionismo, porqué para eso está el Estado, para intervenir y para intervenir en defensa de los derechos de los ciudadanos no de los intereses de las multinacionales en las que ellos terminan trabajando más pronto que tarde.

A ver si eres capaz de argumentarme sin insultarme, porqué tenemos el segundo precio de la gasolina más alto de europa, porqué los dos últimos Gobiernos se han cargado las energías renovables y porqué tengo que pagar yo los desmanes de las Cajas.

Claro que quiero intervencionismo y muy estricto, ya está bien de tanta tomadura de pelo.