Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Desde luego que alguno le estais haciendo la campaña al coletas...
    moderación?
    permiteme que me ria...
    No será que el lobo se acaba de poner la careta de cordero?
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    moderación?
    permiteme que me ria...
    ¿Joder que tipo de gafas te pones para leer este POST?

No se si serán mitad mitad los que están en contra o a favor, pero algo parecido supongo...

Y tu sólo has visto una mitad.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    moderación?
    permiteme que me ria...
    Respeto tu opinión compañero, pero para nada le estoy haciendo campaña. Me intento currar los argumentos más allá de las simplezas.
    Si quisiera hacerles campaña diría... PP y PSOE nos quieren callados y soldaditos ya lo hemos visto... Votar a un partido minoritario como UPyD... De acuerdo serás leal a tus pensamientos pero tu voto no valdrá PARA NADA.
    Podemos es el único partido con opciones de gobernar que puede mejorar nuestros derechos. Eso diría si quisiera hacerles campaña, cosa que no es para nada alejada de la realidad...

MONTESCO
    Guest
    Mi opinión personal, me da exactamente igual que se presenten o no. Por mí ojalá fueran, es un partido legal y democrático. Si Bildu está en los ayuntamientos e incluso el alcalde de Marinaleda es quién es.... No veo el problema en que esté Podemos. Insisto, no creo que se acabe el mundo ni que se coman a los niños.

Si bien PODEMOS avanza con otro MANTENEMOS venceremos, somos tantos y tantos que trabajamos para esos ladrones de la casta, pues nos tenemos que unir a pasos agigantados para poder salir a flote e intentar paralizar a su/s, descendencia o descendientes, acomodada/os y energéticamente; vigorosa/os humanoides que miran a un fin sin futuro en la lejanía. "Si antes prendías fuego a tus cigarrillos con billetes de máximo valor", hoy estas durmiendo donde otros lo han dejado, a cada nido le llega un temporal para destruirlo. Y eso duele dueeele.

Marcadores