Quién dice que no hay corrupción o grandes injusticias? Pero la manera idónea de revertirlo no tiene que ser desandar todo. Algo se habrá hecho bien, no? Corruptos e ineptos fuera pero no a cambio de darle el poder a una organización que basa todo su programa en populismo. Yo mismo me dije "Q razón tiene este tío! " pero a continuación me molesté en ver su programa político y ver otras charlas y debates. Acabé escandalizado. Vende humo y además tolera la violencia... "ETA fue la primera en darse cuenta de la "falsa" (o palabra similar) democracia española". Con dos cojones! Y ahora váis y lo votais. Yo soy el primero que persigo y muestro mi repugnancua ante cualquier compañero que delinque o actúa desproporcionadamente pero esta gente (me reitero, ver videos) aprovecha cualquier suceso o noticia de ese tipo para justificar o mostrar tolerancia con los que nos agreden. ¿Recordáis cuando casi linchan a varios compañeros del CNP? Su respuesta fue que la Policía hizo un gran dispositivo para provocar y que reventó la manifestación para que sólo se hablara de eso. Y lindezas como que somos el brazo represor del Gobierno y que defendemos a los corruptos. Cómo si tuviéramos otra opción.
Marcadores