Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 67 de 208 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2076
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Igual tu prefieres a podemos y sus “deferencias” con los CFS…..y como se emociona por qué se agrede a un policía……

Ya que te gustan los enlaces, te pongo uno curioso:

http://elpais.com/elpais/2014/06/23/...45_646044.html

Edito para poner el gasto anual que supone esto: 64,5 millones de euros anuales, repartidos entre amigos y familias.

http://www.tcu.es/tribunal-de-cuenta...o/presupuesto/

Por cierto la info del presupuesto es de la propia Institución.

Todavía no se si el partido político al que tanto defiendes, pero que no nombras, acabara con esto y otras tantas más corruptelas.
    Última edición por pokoyo; 06/10/2014 a las 22:50

PARA MONTESCO Y JLOPEZ:

(ojo que la pregunta esta abierta también a los seguidores de podemos)

Os cito sin acritud... porque pareciera que sois los que quizás mantenéis posiciones menos definidas o más asepticas respecto al fenomeno de podemos.

¿Que opináis de que podemos no vaya a presentarse a las municipales y se vaya a reservar para las legislativas?

Tienen gente de sobras para presentar...
    ¿tienen miedo de mostrar lo que son muy pronto?
    ¿desbarraran pronto sus bases?
    ¿estrategia para no desgastarse de cara al siguiente envite electoral?
    ¿no hay casta en los ayuntamientos?
    ¿no son importante para los ciudadanos?
    ¿no son las instituciones mas corruptoras y corrompidas?
    ¿no tendría que sacrificarse podemos por el bien del pueblo y presentarse... aunque vaya en detrimento de sus intereses partidistas?
    Última edición por corleone79; 06/10/2014 a las 23:07

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Desde luego que alguno le estais haciendo la campaña al coletas...
    moderación?
    permiteme que me ria...
    No será que el lobo se acaba de poner la careta de cordero?
    Respeto tu opinión compañero, pero para nada le estoy haciendo campaña. Me intento currar los argumentos más allá de las simplezas.
    Si quisiera hacerles campaña diría... PP y PSOE nos quieren callados y soldaditos ya lo hemos visto... Votar a un partido minoritario como UPyD... De acuerdo serás leal a tus pensamientos pero tu voto no valdrá PARA NADA.
    Podemos es el único partido con opciones de gobernar que puede mejorar nuestros derechos. Eso diría si quisiera hacerles campaña, cosa que no es para nada alejada de la realidad...

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    PARA MONTESCO Y JLOPEZ:

Os cito sin acritud... porque pareciera que sois los que quizás mantenéis posiciones menos definidas o más asepticas respecto al fenomeno de podemos.

¿Que opináis de que podemos no vaya a presentarse a las municipales y se vaya a reservar para las legislativas?

Ya lo ha dicho Pablo Iglesias es precipitado y lo importante son las generales, donde se deciden los grandes temas. La marca Podemos aún no tiene estructura para acudir a unas municipales, ir a la ligera puede perjudicar la marca, eso dicen.

Quién dice que no hay corrupción o grandes injusticias? Pero la manera idónea de revertirlo no tiene que ser desandar todo. Algo se habrá hecho bien, no? Corruptos e ineptos fuera pero no a cambio de darle el poder a una organización que basa todo su programa en populismo. Yo mismo me dije "Q razón tiene este tío! " pero a continuación me molesté en ver su programa político y ver otras charlas y debates. Acabé escandalizado. Vende humo y además tolera la violencia... "ETA fue la primera en darse cuenta de la "falsa" (o palabra similar) democracia española". Con dos cojones! Y ahora váis y lo votais. Yo soy el primero que persigo y muestro mi repugnancua ante cualquier compañero que delinque o actúa desproporcionadamente pero esta gente (me reitero, ver videos) aprovecha cualquier suceso o noticia de ese tipo para justificar o mostrar tolerancia con los que nos agreden. ¿Recordáis cuando casi linchan a varios compañeros del CNP? Su respuesta fue que la Policía hizo un gran dispositivo para provocar y que reventó la manifestación para que sólo se hablara de eso. Y lindezas como que somos el brazo represor del Gobierno y que defendemos a los corruptos. Cómo si tuviéramos otra opción.

MONTESCO
    Guest
    Mi opinión personal, me da exactamente igual que se presenten o no. Por mí ojalá fueran, es un partido legal y democrático. Si Bildu está en los ayuntamientos e incluso el alcalde de Marinaleda es quién es.... No veo el problema en que esté Podemos. Insisto, no creo que se acabe el mundo ni que se coman a los niños.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    Ya que te gustan los enlaces, te pongo uno curioso:

http://elpais.com/elpais/2014/06/23/...45_646044.html

Edito para poner el gasto anual que supone esto: 64,5 millones de euros anuales, repartidos entre amigos y familias.

http://www.tcu.es/tribunal-de-cuenta...o/presupuesto/

Por cierto la info del presupuesto es de la propia Institución.

Todavía no se si el partido político al que tanto defiendes, pero que no nombras, acabara con esto y otras tantas más corruptelas.

Todavía no has respondido a las propuestas de podemos, el partido que defiendes y por el cual estás pidiendo el voto e intentando convencer a los foreros.

Sería interesante conocer tu opinión sobre el programa electoral de podemos….

De momento todos los que votaís a podemos no he visto vuestras opiniones sobre esos puntos principales de sus propuestas.....

1. Eso de que Pablo Iglesias sea la solución para España….se lo creerán los que están pidiendo el voto para él, y los que quieren reventar el país. Yo no creo que sea ninguna solución, es más, creo que es el desastre y la deriva para España el programa comunista que propone y las descabelladas soluciones que aporta.

Eliminación de fronteras con África.

Un sueldo para todo aquel que pise suelo español.

No pagar la deuda, salvo que podemos decida cual se paga.

Salir de la UE.

Salir de euro.

Destrozar las Fuerzas Armadas.

Alguien que se jacta de disfrutar viendo como son agredidos los policías por los violentos, poca credibilidad tiene para liderar un país, y mucho menos para reformar los cuerpos policiales, salvo si son para destrozarlos y dejarlos como simples subordinados de podemos….por supuesto cuando salgan los manifestantes violentos….los policías les regalaran flores para que cuando les golpeen (los manifestantes claro) no sean muy brutos ….

Puede que el tal Pablito lo que pretenda es disolver la G.C., así ya no molestaran a los violentos…mira y ese dinero para pagar los sueldos de todos los que vengan a darse una vuelta por España, libre de fronteras….

En fin….de todo hay en la viña del Señor….

¿O no les votas por sus ideas y soluciones para España?

Editado de un post anterior mío......sin respuesta.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    PARA MONTESCO Y JLOPEZ:

¿no tendría que sacrificarse podemos por el bien del pueblo y presentarse... aunque vaya en detrimento de sus intereses partidistas?
    Perdon es Jl@pez sutil pero es mi nik actual. pero vamos contesto.

Veo a Podemos como lo que es digamos que un movimiento de personas que desdean una cosa o una forma de hacer politica.

No puedo responder a tus preguntas, sencillamente porque creo que he dicho que no soy partidario de las formulas y principios de Podemos.

Si no se ha entendido o se ha entendido otra cosa lo dejo muy claro ahora.

Lo que si hago es respetarlos y que las personas que lo han votado o piensan votarlo son tan criticas y analiticas como yo.

No veo tan dificil ver, leer, analizar y respetar lo que dicen y criticarlo, eso es fudamental.

Mira mis aportaciones y con calma.

Los partidos tradicionales han cometido muchos errores, igual es que eran inevitables y claro porque han gobernado.

Si los ciudadanos les estamos diciendo que hay que cambiar cosas, pueden hacernos caso o no.

Muchos les volveran a votar y otros a los demas partidos, entre ellos a Podemos.

Planteas preguntas concretas, pero yo en las municipales no voy a votar a Podemos, aunque se presenten con su marca.

No soy el mas indicado pues para responderte. NO SOY DE PODEMOS, lo repito proque parece que no estaba claro, es lo que tiene exponer cosas en un foro.

Lo que no tengo hoy claro es a quien votar del resto y tampoco si un dia votare a Podemos o al colectivo de criadores de genarios.

Yo podria hacer tambien a algun forero concreto preguntas tan concretas como tu, sobre su partido o su tendencia, pero aparte de que no soy politico, si me gusta la politica , ese forero igual no puede responderme a lo que pregunto o no desea, no voy a poner a nadie en ese brete.

Ves no te preguntare nada sobre tus ideas, es algo personal es mas no hace falta preguntarlo, si deseas lo expones.

Repito no soy de Podemos, no me gusta el conjunto de Podemos y si algunas ideas, pero no es suficiente para mi.

Respero a Podemos y prefiero que hagan politica a manifestaciones.

Sigo sin tener un partido para las Municipales, son diferentes a las Nacionales.

Pero si se que no sera a Podemos o donde ellos participen.

Todo lo que hagan, digan propongan su programa o sus ideas de Podemos y de cualquier partido esta sujeto a critica, y debe ser criticado, el limite es la violencia verbal y por supuesto fisica.

Y es lo mejor que se haga, porque igual alguien me enseña algo que yo no veo.

Nadie merece solo alabanzas, pero tampoco solo reproches. Es mi forma de ver las cosas.

Alguna cosa mas?

Saludos

AUGC y Podemos... el idilio: https://vid.me/O3s
    CADENA PERPETUA YA!!

Este tema no pienso tocarlo mas, lo que tenia que decir lo he dicho. Se que va a haber muchos compañeros que voten a Podemos de la misma forma que subio el Asociacionismo en la GC, gracias al inmovilismo de la DGGC y de todos los gobiernos anteriores. Si esto no cambia y rapido se van a ver jodidos, y eso es lo unico que me gusta. Por lo demas yo seguire siendo fiel a mis principios, y no estare al lado de unos individuos que se emocionan con las agresiones a policias, que esta mas que claro a quien han apoyado en el pais vasco y no ha sido a las victimas y que representan al comunismo en su nueva forma del siglo 21 pero con la misma base putrefacta a la larga para toda la sociedad.

Si el Pablete se esta moderando no es porque haya cambiado su ideologia radical en pocos meses, porque haya ramas que no dejen ver los arboles ni historias varias, sino porque sabe que asi podra rascar todos los votos del PSOE para llegar a la consecucion de sus ideas, y asi engañan a los que se queiren dejar engañar. A mi............NO.

Ya he dicho que me parecia dificil cogerle a un nota mas asco que a ZP, pero al final el barbitas del Rajoy lo ha conseguido, que no le lleguen a estos ni a los del PSOE la camisa al cuello, como dije en el primer post que escribi sobre este tema, es lo que mas me gusta.

Marcadores