Para Nefertari:

Creí que estaba zanjada la polémica, hubiera sido muy elegante por tu parte, al igual que hice yo, no escarbar más.

Pero no sólo eso, si no que además de escarbar para intentar tener razón, sesgas ciertos comentarios y los descontextualizas. Eso se llama manipulación.

¿De verdad quieres seguir con esta polémica?

Has cortado los Mensajes para que al final diga lo que tu dices que dije, de un mensaje de ORIORI, que en ningún momento él dice que quiere "reventar España" y al que yo le argumento el porqué estoy de acuerdo, tu lo resumes a tu gusto y con eso argumentas que yo quiero reventar a España.
Esto se llama manipulación.

Del Mensaje de Corleone sobre las calumnias, sólo coges lo que te interesa y es que el se refiere a la concepción jurídica de la calumnia y yo le contesto que me refiero al concepto coloquial, pero eso no te interesa ponerlo.
Eso se llama manipulación.

Después de haber zanjado la polémica por mi parte, demostrando tu poca de elegancia, pones unos pocos Mensajes para argumentar que yo no había contestado y vaya se te olvidan poner dos en los que si contesto.
Eso se llama manipulación.

Estas dos líneas que escribiste en tu mensaje nº 647 y que reproduzco literalmente:

"Dices que ya respondiste…..y que dijiste?....sobre los puntos de su programa, no he leído ninguna opinión, excepto un post de evadir pronunciarse y decir que les votas para que revienten España….y otras lindeces que omito."

En dos escasas líneas mientes y calumnias gratuitamente.

Te has molestado en mirar no se cuantos mensajes y como digo anteriormente obvias el 313 y el 318 donde argumento mis creencias sobre las futuras políticas. Pero claro esos demostraban que mentias.

Te reto a que pongas el post donde yo digo que les voto para que revienten españa. La contestación al mensaje de Oriori, la cual has resumido a tu gusto no creo que valga a nadie como tal prueba. Ahí está el mensaje nº 117 que es mi respuesta a Oriori, no creo que nadie con dos dedos de frente, diga que yo dije que quiero que revienten España a la vista del mensaje completo.
Sigue probando Nefertari.

Y lo de "otras lindeces que omito"
¿Como le llamamos a esto? esto es una acusación sin versar, realmente patético y cobarde, por que no dices nada pero insinúas que he dicho barbaridades.

Y después de todo lo visto, de tu conducta después de que dí por zanjada la polémica, además de afirmar que mientes te digo que también manipulas.