Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
Lo peor es que si alguien me pregunta tampoco le podria dar la solucion del voto, lamentable pero es asi............y si me lo pregunta un compañero mirando unicamente nuestros intereses ya es el acabose, porque aunque simpatizo con Rosa Diez no veo que sea nuestra solucion pues tambien ha tenido sesgos de militarismo trasnochado en la GC, si bien en un principio es la que mas nos defiende. Y si a esto le unimos que despues del batacazo que se estan pegando los dos partidos principales, UPyD no ha dado el gran salto que se esperaba en las encuestas............
Es evidente compañero, gran parte de la ciudadanía, pero los GCs en particular, estamos en un callejón sin salida:
Descartando PPSOE, nos quedan partidos minoritarios que con mejor o peor acierto pero que nunca tendrán fuerza de Gobierno, ni tan siquiera fuerza de presión.
Por lo que todo nos lleva a Podemos, lo cual puede ser aún peor que lo otro.
Y en ese bucle estamos. Hay alternativa de Gobierno, que aunque nos duela se llama Podemos. Creo que este callejón tiene una bifurcación de dos callejones: Uno lleva a lo de siempre, y el otro a lo desconocido que de entrada ya pinta mal también.

No sé si compartes mi diagnóstico catastrofista...