Madre mía, pues ya tenemos operación para unos meses. Creo que esto va camino de ser la Gürtel dos:
Operación Púnica, contra la corrupción autonómica y municipal: 259 registros, 51 detenidos, 400 requerimientos bancarios y 30 embargos preventivos de vehículos de alta gama.
No solo ha sido detenido de la política Francisco Granados, también el presidente de la Diputación de León, el popular Marcos Martínez. También los Alcaldes de Valdemoro (PP) y de Parla (PSOE). Al parecer también los alcaldes de Villalba y otros tres municipios más, según informa europa press.
Parece que esto ya no son casos aislados, de un partido u otro, es un sistema político podrido hasta la médula. Creo que esto es una forma de hacer política, no casos aislados de políticos corruptos.
"En los dos últimos años, la trama investigada firmó adjudicaciones públicas por valor de 250 millones de euros a cambio de comisiones ilegales."
"En concreto a la trama se le imputan los delitos de blanqueo de capitales, falsificación de documentos, delitos fiscales, cohecho, tráfico de Influencias, malversación de caudales, prevaricación , revelación de secretos, negociaciones prohibidas a funcionarios, fraudes contra la administración y organización criminal."
http://www.elmundo.es/espana/2014/10...4028b4574.html
Esto ya no tiene límites....
Marcadores