Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    ¿Qué función tienen los círculos de Podemos?
    - Proponer medidas al partido mediante borradores (resumiendo), para mejorar las cosas que conocen.
    ¿Hay círculo de Podemos de las Fuerzas Armadas, de Sanidad y de otros funcionarios?
    - Sí.
    ¿Tiene Podemos posibilidad de gobernar este país?
    - Sí.
    ¿Por qué entonces negarse a crear un Círculo y proponer medidas democráticas para mejorar nuestra Institución?
    - No lo sé, respóndamelo Vd. señor Polilla_67.
    ¿No sería un comportamiento cívico de una Asociación creada para la mejora de los intereses de los Guardias Civiles el hecho de apoyar grupos democráticos de Guardias Civiles para proponer mejoras para su Institución y sus intereses economico, sociales y laborales?
    - No lo sé, respóndamelo Vd. señor Polilla_67.
    ¿No sería esta actitud beligerante más propia de nuestra cúpula más que de una Asociación que vive por y para mejorar las condiciones de los Guardias Civiles? ¿Como se sentará una Asociación a pedir mejoras a un político de Podemos el día de mañana si se niega a reunirse con ellos y critica que AUGC lo haga?
    - Le juro que me encantaría saberlo, respondame por favor señor Polilla_67.

Por favor, que nuestras propias Asociaciones renieguen de convertirnos en ciudadanos clama al cielo. Porque de verdad que muchas veces es la impresión que me da.

Una buena batería de medidas sacaríamos para mejorar el funcionamiento de esta Cosa si nos pusiéramos manos a la obra mandos intermedios, Guardias Civiles y Asociaciones. ¿A alguien le parece mal proponer medidas para mejorar esta Cosa? Porque seguro que los ciudadanos y los guardias estaríamos encantados.
    Última edición por MONTESCO; 27/10/2014 a las 20:46

Marcadores