Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si yo te comprendo pero como bien dices hay que ver mas allá de ese voto enrrabietado....esto es como mantener una discusión en caliente,donde normalmente no arreglas nada y donde sin embargo así que s eenfría esa discusión ves las cosas de otra manera.
    Es ideología diferente a la tuya seguro pero que es honesta para nada....echa un vistazo a los videos y luego me dices donde ves la honestidad.

Yo soy como tu,fuí votante del PP hasta el momento por que compartía muchas de sus ideas..ahora lo que no voy hacer es jugarme el futuro de mis hijos en manos de un tio que defiende lo que defiende y que solo dice lo que la gente quiere escuchar en unos momentos en los que la ciudadania está como está...No votaré al PP por que me siento igual que tu robado y estafado pero buscaré una alternativa qe las hay.

Yo saco una conclusión muy importante y sobre la que delibero y es que PODEMOS no está donde está por méritos propios si no que por el désmerito de los que nos gobiernan.

Un saludo

Cita Iniciado por papaluz Ver mensaje
    Si yo te comprendo pero como bien dices hay que ver mas allá de ese voto enrrabietado....esto es como mantener una discusión en caliente,donde normalmente no arreglas nada y donde sin embargo así que s eenfría esa discusión ves las cosas de otra manera.
    Es ideología diferente a la tuya seguro pero que es honesta para nada....echa un vistazo a los videos y luego me dices donde ves la honestidad.

Yo soy como tu,fuí votante del PP hasta el momento por que compartía muchas de sus ideas..ahora lo que no voy hacer es jugarme el futuro de mis hijos en manos de un tio que defiende lo que defiende y que solo dice lo que la gente quiere escuchar en unos momentos en los que la ciudadania está como está...No votaré al PP por que me siento igual que tu robado y estafado pero buscaré una alternativa qe las hay.

Yo saco una conclusión muy importante y sobre la que delibero y es que PODEMOS no está donde está por méritos propios si no que por el désmerito de los que nos gobiernan.

Un saludo
    No es en caliente. Es una rabia acumulada durante años. Ahora mismo para mí lo único importante es que esta gente se vaya del poder y que quien vaya a gobernar se lleve un mensaje: quien miente y roba no vuelve a estar en el poder, hacerlo tiene sus consecuencias. Hasta ahora se sentían impunes, pues era 8 añitos tú, 8 añitos yo, y luego al consejo de administración de alguna empresa o a algún organismo internacional.

Ahora mismo la única forma de enviar ese mensaje es Podemos. Sino seguiremos durante décadas con dos partidos cuyo único interés es colocarse bien a sí mismos y a los suyos, rescatar a los amigotes con nuestro dinero, y hacernos pagar vía impuestos sus propios errores.

Por último decirte que el futuro de tus hijos ya te lo jugaste y es muy negro pase lo que pase. 53% de paro juvenil. Trabajo precario y eventual. Cientos de miles teniendo que emigrar. Esa es la realidad actual que han provocado nuestros actuales gobernantes. Yo en mi familia, tengo dos hermanos con estudios superiores. Mi hermano en el paro con casi 40 años y sin poder sair de casa. Mi hermana de camarera yendo de un trabajo a otro, trabajando de sol a sol, y cobrando una miseria que no le permite ni pagar un alquiler. Mis padres con una pensión que no llega a los 800 euros ayudando a ambos. Si echo un vistazo a mis amistades es para echarse a llorar. No hay que mirar al futuro para verlo todo negro, hay que mirar al presente y nos han llevado hasta aquí nuestros actuales gobernantes.

¿Alternativas? Hoy por hoy el único partido que puede echar a esta gente es Podemos. Votar otra opción sería ayudar al PPSOE a seguir en el poder, pues fragmentaría mucho el voto y tendríamos muchos partidos pequeños sin representación en las cortes y sin opción a echar al PPSOE. No hay ninguno con una intención de voto y con una proyección ascendente como la de Podemos. Si el día de mañana aparece un partido político con una buena proyección, con gente nueva y que parezca honesta, y que vaya en la dirección de mis idelaes, sin duda los votaré.
    Última edición por Al7air; 02/11/2014 a las 12:32

Marcadores