¿Y en qué se parece Podemos a la estructura de Lenin? ¿Sabrías decirme las similitudes?
Pues me parece que ese tal Pablo iglesias poco va a solucionar nuestros problemas sociales, laborales y económicos, sino todo lo contrario, más que nada porque no se pronuncia al respecto. Sólo él lo sabe, ya que ha conseguido que su órganizacion tenga una estructura leninista.No serías el primer Guardia Civil antimilitarista que conozco, y algunos bien formados en la causa por circunstancias de lo más variopintas. Tengo algunos familiares dentro del cuerpo, así como amigos y compañeros que a lo largo de estos años han entrado a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Sé y conozco como está la cosa con respecto a la sindicación, pero creo que no es equiparable, ni de lejos.
También he tenido familiares más mayores, Guardias Civiles también, a los que he tenido la oportunidad de conocer y poder escuchar de primera mano sus 'historietas' y 'batallitas' contra el maqui, las cárceles franquistas, o el odio declarado que durante algunos años les tuvo Franco. Historias antiguas de capa, caballo, fusil y bigote. Hoy, sus hijos son también Guardias Civiles, y también conozco de sus penurias. Precisamente a un compañero de promoción de uno de mis tíos se lo llevó una bomba lapa en el pirineo.
..sí, que si soy militar no es por casualidad. Y que esté opositando también para entrar al cuerpo, tampoco. A mi no me llamó la obra con 16 años.
De todos modos nos estamos saliendo del hilo principal, de Pablo Iglesias y sus malvados secuaces. Como dice el dicho, 'No sé lo que quiero, pero si sé lo que no quiero'.
Pues eso.
¿Y en qué se parece Podemos a la estructura de Lenin? ¿Sabrías decirme las similitudes?
Todavía no hay programa electoral de Podemos y ya estás diciendo que no hará nada. No somos el centro del mundo, somos una pieza minúscula en el rompecabezas, y que hable de la GC no es de los primeros temas que debatir, no lleva ni un año en política.
Lo que si tengo claro es que los que no han hecho nada ha sido PPSOE, y en esta última legislatura no ha militarizado más la GC por la mala opinión pública, ten en cuenta que soltaron lo de subir las horas mensuales descansando un día solo a la semana.
Pues lo que faltaba era que eliminaran el SIVE........entonces ivan a aparecer mas gomas cargadas de hachis que en la peli de EL NIÑO
El otro día, no recuerdo la fecha exacta, hubo un congreso en vista alegre en el que se debatía la estructura de este partido politico entre dos candidaturas: una, por los que postulaban por una estructura troskista siguiendo el espiritu del llamado 15M, y a posteriori la creación del partido, es decir una dirección colegiada por tres miembros, compuesta por el tal echenique y dos personas más; y la segunda por el tal Pablo iglesias que se presentaba para ser elegido como el único dirigente del partido. El resultado ya lo sabemos; ganó Pablo Iglesias.
Ahora están las preguntas de rigor:
_Ganó porque tiene mucha "labia"y está todo el día en los medios de comunicación y parece más que un político una forclorica?...O perdió Echenique por su imagen e ir acompañado de dos mujeres?
Sólo sus votantes lo sabrán.
_
.
Pero sigues sin responder a mi pregunta; ¿En qué se parece la estructura del Podemos de Pablo Iglesias al PCUS de Lenin?El otro día, no recuerdo la fecha exacta, hubo un congreso en vista alegre en el que se debatía la estructura de este partido politico entre dos candidaturas: una, por los que postulaban por una estructura troskista siguiendo el espiritu del llamado 15M, y a posteriori la creación del partido, es decir una dirección colegiada por tres miembros, compuesta por el tal echenique y dos personas más; y la segunda por el tal Pablo iglesias que se presentaba para ser elegido como el único dirigente del partido. El resultado ya lo sabemos; ganó Pablo Iglesias.
Ahora están las preguntas de rigor:
_Ganó porque tiene mucha "labia"y está todo el día en los medios de comunicación y parece más que un político una forclorica?...O perdió Echenique por su imagen e ir acompañado de dos mujeres?
Sólo sus votantes lo sabrán.
_
.
Pues que aquí mando yo y punto.
Es curioso que una formación política sin programa electoral haya conseguido 5 eurodiputados.Todavía no hay programa electoral de Podemos y ya estás diciendo que no hará nada. No somos el centro del mundo, somos una pieza minúscula en el rompecabezas, y que hable de la GC no es de los primeros temas que debatir, no lleva ni un año en política.
Lo que si tengo claro es que los que no han hecho nada ha sido PPSOE, y en esta última legislatura no ha militarizado más la GC por la mala opinión pública, ten en cuenta que soltaron lo de subir las horas mensuales descansando un día solo a la semana.
Es comprensible que no puedan atender a las demandas de las necesidades de los guardias civiles porque, como he leido en algún hilo de este foro, ya han conseguido despues de un gran esfuerzo y sacrificio personsal, eliminar las subvenciones europeas a la ganadería española.
Bien por Podemos, haciendo Patria.... Patria un poquito más pobre
Marcadores