En fin. Siento no haberme expresado mal poniendo ese ejemplo.
Y no se me ocurre comparar a ningún presidente de gobierno que haya estado dirigiendo España, ni a ningún político de los conocidos hasta ahora del PP o del PSOE con ningún dictador sea de derechas o de izquierdas, que en ambas tendencias políticas los hay y los hubo.

Si puedo comparar las ideas políticas de Pablo Iglesias a nivel personal con las que disfrutaba el dictador de izquierdas venezolano Hugo Chavez . . . no porque me lo hayan dicho, sino porque las tertulias en las que participaba el señor Iglesias en la cuatro dan mucho para entenderlo a él y sus ideas.
Respecto a la ley de Godwin . . . es que no hacer mención a Hitler hablando de bravucones que luego llegaron al poder liándola gorda es dificil.

Pero podemos compararlo con su ídolo Hugo Chavez . . . el golpista . . . el que siendo teniente coronel dio un golpe de estado en Venezuela . . . y este era de izquierdas.

Hay alguna Ley que diga que alargando este tema el nombre de Castro, de Chavez o del loco paranoico líder Norcoreano no van a salir a la palestra?.. pues hablemos de Mussolini.