No sabia yo que Pablo Iglesias iba a mejorar nuestra situación tan lamentable. Subir nuestros sueldos e incrementar nuestros medios ¿ ya tiene programa electoral para las próximas elecciones? . . . nos dirá de donde va a sacar el dinero porque por culpa de estos gobernantes -ahí si te doy la razón- estamos en la más absoluta ruina . . . . yo me quedo a pesar de todo con partidos que no han gobernado y que merecen esa oportunidad porque en sus filas hay personas de valía a los que no se les conoce esa corrupción que les llega al cuello a los dos grandes partidos. Sin querer ofender a nadie, Podemos nos trae el comunismo más rancio inventado hace ya hace muchos años y que tanta desastre ha causado en muchos países . . . . lo que yo he descrito es la realidad. Miles de antisistema unidos para derribar una forma de de gobernar un País que puede haber sido mal llevada por los dos grandes partidos . . . pero prefiero la alternancia de personas de la credibilidad de políticos que se han opuesto a esa forma de llevar las cosas . . personas honradas que se han opuesto al terrorismo de forma fehaciente de igual manera que condenan la violencia de los antisistema.
Si alguien piensa que con Podemos la Guardia Civil y la Policía va a mejorar sus situación tanto económica como profesional lo lleva claro . . . . . y si no al tiempo si llega a gobernar el populista Iglesias . . . . esperemos a leer su programa electoral y como va hacernos salir de la crisis . . . . y eso de no pagar la deuda me suena a . . . . "yo mañana voy al supermercado y no pago mi compra porque no me sale de ahí" . . . y seguro que el encargado me aplaude, me da unas palmaditas en la espalda y me invita a comer en el mejor restaurante de toda España.
Marcadores