Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 101 de 208 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2076
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Ya dejamos vídeos donde el propio Pablo Iglesias habla de la procedencia de sus ideas siendo estas el comunismo. No hay trampa ni cartón y si lo hay, sería el propio interesado el que las hace, por lo tanto, habría que buscar en los países sudamericanos los que tienen como presidentes partidarios del comunismo, y sin mucho buscar salen dos a los que sus "titulares" llegaron por las armas al poder.
    Y ayer leyendo algunas lindeces en Twitter sobre la anticonstitucionalidad de la Guardia Civil a la que había que suprimir me basta ya para entender el extremismo de los seguidores de Podemos.

En fin. Que para mi con Podemos en el poder retrocederíamos en todos los aspectos en caso de llevar a cabo sus ideas. Y a mi no me gustaría vivir en un país al más puro estilo de Venezuela donde el chavismo ha empobrecido a sus gentes hasta límites insospechados.
    Me quedo con los que ya nombre y que todavía no han ostentado el poder. Para los experimentos debidos a los justificados cabreos, con gaseosa y en casa.
    Mujica, presidente de Uruguay tiene ideas comunistas, curiosamente Uruguay es considerado el único país de sudamerica con democracia plena.

Y sobre lo que tanto defiendes de Venezuela, he escuchado a Pablo Iglesias muchas decir que no quiere para España el modelo de Venezuela, por mucho que repitais eso no va a ser cierto. Dice que le gustan cosas Finlandia, de Francia, de Ecuador...

Y lo que dices de twitter, lo pone podemos revolucion, que es una plataforma que no tiene nada que ver con Podemos, pero bueno quien quiere ver algo lo ve.

Saludos.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Mujica, presidente de Uruguay tiene ideas comunistas, curiosamente Uruguay es considerado el único país de sudamerica con democracia plena.

Y sobre lo que tanto defiendes de Venezuela, he escuchado a Pablo Iglesias muchas decir que no quiere para España el modelo de Venezuela, por mucho que repitais eso no va a ser cierto. Dice que le gustan cosas Finlandia, de Francia, de Ecuador...

Y lo que dices de twitter, lo pone podemos revolucion, que es una plataforma que no tiene nada que ver con Podemos, pero bueno quien quiere ver algo lo ve.

Saludos.
    Compañero, deja que se imponga el pensamiento UNITARIO, no vayas contra ellos. Por el simple hecho de pedir democracia y respeto para otras opciones te tachan de todo. Yo de hecho ya no opino en este tema.
    Lo que no voy a dejar de hacer es sacar a la luz las MENTIRAS que aquí se vierten continuamente.
    Dejo un vídeo de 2 minutos. Al final del mismo se le pregunta a Pablo Iglesias: ¿Quiere Vd el modelo de Venezuela para España? Y respode: "Evidentemente NO".
    http://www.lasexta.com/programas/sex...110500342.html
    ¿Por qué se sigue repitiendo esta mentira una y mil veces? Lo desconozco.
    Podemos Revolución es un perfil de twitter que se llama así pero NO OFICIAL. ¿Por qué se le considera como si fuese parte de Podemos? Lo desconozco.

Pero es que son tantas y tantas las mentiras que se dicen amparadas bajo la ceguera que producen las ideas propias, que ya no sé si es que se les nubla la propia razón o intentan nublar la de los demás cueste lo que cueste, por el simple hecho de no compartir el fondo y/o las formas de otras opciones políticas democráticas. Algo que también me ocurre a mí mismo, por cierto. En fin, seguiré desmontando las mentiras que aquí se cuentan, al menos para no darles el placer de creer que llevan la razón por el simple hecho de que no se les contesta.

Hay que ver que empeño tienen algunos en decir o pensar que los que no estamos con Podemos, por narices estamos con el PPSOE...

Joder, que hay un mundo más allá de los partidos viejos coño!! y por supuesto no es Jodemos, perdón... Podemos jejejeje
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Compañero, deja que se imponga el pensamiento UNITARIO, no vayas contra ellos. Por el simple hecho de pedir democracia y respeto para otras opciones te tachan de todo. Yo de hecho ya no opino en este tema.
    Lo que no voy a dejar de hacer es sacar a la luz las MENTIRAS que aquí se vierten continuamente.
    Dejo un vídeo de 2 minutos. Al final del mismo se le pregunta a Pablo Iglesias: ¿Quiere Vd el modelo de Venezuela para España? Y respode: "Evidentemente NO".
    http://www.lasexta.com/programas/sex...110500342.html
    ¿Por qué se sigue repitiendo esta mentira una y mil veces? Lo desconozco.
    Podemos Revolución es un perfil de twitter que se llama así pero NO OFICIAL. ¿Por qué se le considera como si fuese parte de Podemos? Lo desconozco.

Pero es que son tantas y tantas las mentiras que se dicen amparadas bajo la ceguera que producen las ideas propias, que ya no sé si es que se les nubla la propia razón o intentan nublar la de los demás cueste lo que cueste, por el simple hecho de no compartir el fondo y/o las formas de otras opciones políticas democráticas. Algo que también me ocurre a mí mismo, por cierto. En fin, seguiré desmontando las mentiras que aquí se cuentan, al menos para no darles el placer de creer que llevan la razón por el simple hecho de que no se les contesta.
    Es eso, una especie de Síndrome de Estocolmo de quienes protegen a quienes les mienten y roban. Omiten lo que no les interesa, cuelgan vídeos sesgados, y repiten mantras sin parar.

Cuanto daño hacen en las mentes los sopla gaitas mañaneros con su mal humor y su habilidad para la difamación, y por la noche más de lo mismo pero en versión al salir de misa, fachas y beatos echando mierda por la boca.

Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    A mí es que me hace mucha gracia eso del populismo. ¿Alguno habéis visto el programa electoral del PP y el PSOE en las últimas elecciones? ¿Visteis el debate entre Rubalcaba y Rajoy? Iban a acabar con el paro, subir las pensiones, dar pagas a los necesitados, a acabar con la corrupción, a bajar los impuestos....

¡¡¡¡Hasta iban a igualarnos en sueldo y condiciones laborales con el resto de policías!!!! jajaja. ¿Eso no es populismo?

Es que para populismo el de los grandes estos últimos 30 años. Pero claro, solo miramos con lupa lo que dice un tal Pablo Iglesias porque.... ¡Cuidado, vienen los comunistas! Menos mal mucha gente ya no ve a los lobos por ninguna parte.
    Este tema no va de PPSOE va de Podemos, es lo que hay y el que no quiera verlo allá él. Te has enterado que el mundo entero está en crisis?. Sabes por qué Pablo Iglesias se puede presentar a unas elecciones?, te lo voy a decir yo, porque en España no han gobernado un Chaves, Maduros o similares.
    Hay que ser sinvergüenzas y manipuladores para decir que Venezuela es un ejemplo de país, cuando el que menos te lo esperas lleva una pipa y te mete dos tiros; durante el año 2013 hubo cerca de 25.000 homicidios, madre mía si ya nos ponemos a contar los otros tipos de delitos. Os felicito sois un ejemplo de País. Lo que hay que tener es mucho morro para embaucar a la gente así.

Es cierto que están saliendo muchos casos de corrupción en todos los partidos y sindicatos, uniendo al cabreo de la gente por la crisis este otro problema, pero se están conociendo porque la ley funciona y poco a poco irán entrando en prisión. De todas formas en la generales los de Podemos no se van a comer un mojón, la gente no es tonta. Ya lo veréis.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Este tema no va de PPSOE va de Podemos, es lo que hay y el que no quiera verlo allá él. Te has enterado que el mundo entero está en crisis?. Sabes por qué Pablo Iglesias se puede presentar a unas elecciones?, te lo voy a decir yo, porque en España no han gobernado un Chaves, Maduros o similares.
    Hay que ser sinvergüenzas y manipuladores para decir que Venezuela es un ejemplo de país, cuando el que menos te lo esperas lleva una pipa y te mete dos tiros; durante el año 2013 hubo cerca de 25.000 homicidios, madre mía si ya nos ponemos a contar los otros tipos de delitos. Os felicito sois un ejemplo de País. Lo que hay que tener es mucho morro para embaucar a la gente así.
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Es cierto que están saliendo muchos casos de corrupción en todos los partidos y sindicatos, uniendo al cabreo de la gente por la crisis este otro problema, pero se están conociendo porque la ley funciona y poco a poco irán entrando en prisión. De todas formas en la generales los de Podemos no se van a comer un mojón, la gente no es tonta. Ya lo veréis.
    Serafin ya se ha dicho varias veces, pero te lo vuelvo a repetir. Podemos no quiere que España sea como Venezuela, lo puedes volver a poner, puedes citar medios que digan eso, pero el enlace que puso Montesco lo deja muy claro.

En una cosa tienes mucha razón, la gente no es tonta, por eso tienes en la última encuesta del CIS a Podemos como el partido con más intención de voto. Pero oye, al final conseguirán solo 1 o 2 escaños, no creo que más.

Por último, decirte que no estoy de acuerdo en que la ley funcione, o funciona muy bien depende de para quién. Está claro que la la Policía/Guardia Civil hace bien su trabajo y los jueces también. Pero es triste ver que Garzón o Elpidio Silva esteén inhabilitados con sentencia firme y la gente a la que juzgaban aun no estén sentenciados. También es triste ver que el ex-ministro Matas este con el tercer grado después de tres meses en la cárcel y podría poner muchos más ejemplos.

Buenos días.

lo de Garzón y Elpidio Silvia hay que reconocer que si queremos que la justicia funcione hay que aplicar la ley, y aplicarla bien. Blesa es un maldito chorizo, pero un juez no puede saltarse las garantías procesales de un imputado, el que el juez Silva haya actuado de esa forma en el proceso lo que puede que provoque es que Blesa salga todavía más impune de éste caso. y Garzón, pues tres cuartas de lo mismo, está muy bien que haya jueces valientes y tiren para adelante con las investigaciones, pero siempre dentro del marco legal

Marcadores