Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Este tema no va de PPSOE va de Podemos, es lo que hay y el que no quiera verlo allá él. Te has enterado que el mundo entero está en crisis?. Sabes por qué Pablo Iglesias se puede presentar a unas elecciones?, te lo voy a decir yo, porque en España no han gobernado un Chaves, Maduros o similares.
Hay que ser sinvergüenzas y manipuladores para decir que Venezuela es un ejemplo de país, cuando el que menos te lo esperas lleva una pipa y te mete dos tiros; durante el año 2013 hubo cerca de 25.000 homicidios, madre mía si ya nos ponemos a contar los otros tipos de delitos. Os felicito sois un ejemplo de País. Lo que hay que tener es mucho morro para embaucar a la gente así.
Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Es cierto que están saliendo muchos casos de corrupción en todos los partidos y sindicatos, uniendo al cabreo de la gente por la crisis este otro problema, pero se están conociendo porque la ley funciona y poco a poco irán entrando en prisión. De todas formas en la generales los de Podemos no se van a comer un mojón, la gente no es tonta. Ya lo veréis.
Serafin ya se ha dicho varias veces, pero te lo vuelvo a repetir. Podemos no quiere que España sea como Venezuela, lo puedes volver a poner, puedes citar medios que digan eso, pero el enlace que puso Montesco lo deja muy claro.

En una cosa tienes mucha razón, la gente no es tonta, por eso tienes en la última encuesta del CIS a Podemos como el partido con más intención de voto. Pero oye, al final conseguirán solo 1 o 2 escaños, no creo que más.

Por último, decirte que no estoy de acuerdo en que la ley funcione, o funciona muy bien depende de para quién. Está claro que la la Policía/Guardia Civil hace bien su trabajo y los jueces también. Pero es triste ver que Garzón o Elpidio Silva esteén inhabilitados con sentencia firme y la gente a la que juzgaban aun no estén sentenciados. También es triste ver que el ex-ministro Matas este con el tercer grado después de tres meses en la cárcel y podría poner muchos más ejemplos.

Buenos días.