Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    Lo único que leo que está diciendo es que poco poco los corruptos están entrando en prisión . . . y eso es lo que queremos todos los españoles ¿ donde dice lo contrario? . . . yo esperaba que algún forero dijese que se estaba produciendo una injusticia al encarcelar a los culpables . . . .

...... Y desde luego los casos de corrupción gracias a los jueces se están conociendo ¿ me equivoco ?

...... y ojala los corruptos paguen en la trena sus culpas y devuelvan el dinero . . . hay varios alcaldes del PP en la cárcel . . . . Bárcenas y hasta la ano derecha de la aguirre el sinvergüenza de granados ¿ me equivoco?
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Lo único que leo que está diciendo es que poco poco los corruptos están entrando en prisión . . . y eso es lo que queremos todos los españoles ¿ donde dice lo contrario? . . . yo esperaba que algún forero dijese que se estaba produciendo una injusticia al encarcelar a los culpables . . . .

...... Y desde luego los casos de corrupción gracias a los jueces se están conociendo ¿ me equivoco ?

...... y ojala los corruptos paguen en la trena sus culpas y devuelvan el dinero . . . hay varios alcaldes del PP en la cárcel . . . . Bárcenas y hasta la ano derecha de la aguirre el sinvergüenza de granados ¿ me equivoco?
    Sí, están entrando por una puerta para salir por otra. A la vista de la noticia está. Luego a disfrutar de los millones robados y ya está. Y esto lo que sepamos. Pero vamos, que te repito, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y te estoy llamando ciego, no tonto, que luego tergiversas mis palabras.

Y entre otras razones por eso cada vez más gente quiere votar a Podemos, porque a muchos se les está cayendo la venda.
    Última edición por Al7air; 06/11/2014 a las 21:30

Marcadores