Es que no creo que ni tu función ni la mia se abrir los ojos de nadie, cada uno ve cosas distintas en el discurso de Podemos y las explicamos. Yo lo único que intento aquí es dar opiniones fundamentadas de lo que he leído o visto sobre Podemos ,porque por desgracia los medios de comunicación estan muy manipulados. Creo que repetir que quieren convertir a España en Venezuela es manipular, decir que son populistas sin argumentar es un argumento muy pobre y podría serguir... pero no creo que te vayan a interesar mis puntos de vista.Para argumentos los populistas, esos si que son buenos eeeeh?
O justificar políticamente el asesinato-ejecución de mis compañeros... esos si que son argumentos de peso..
Sabes lo que pasa? que ya se cansa uno de estar todo el día tratando de abrir los ojos con documentos sonoros, escritos y visuales del coletas para haceros ver que no es mas que un oportunistas, como tantos que ha habido en la historia de la humanidad.
Pero el que es comunista nunca dará su brazo a torcer e intentará vendernos su producto a pesar de llevar muchos años caducado...
Que pena de sociedad española, siempre estaremos igual...
Saludos.
Lo lo que tu tienes es una enfermedad macho , háztelo mirar, sueñas con AUGC , todo lo relacionas con la asociación que representas AEGC , a la cual flaco favor haces, ya esta bien .....
La cantidad de tonterías que hay que leer para tratar de justificar una profunda intolerancia ideológica.
De PODEMOS se ha dicho para "justificar" los resultados de las elecciones Europeas de Mayo que la mayoría de personas que les votaron no sabían lo que votaban, luego que PODEMOS apoyaba a terroristas (con vídeos manipulados e incluso obviando condenas expresas de Pablo Iglesias), que pretenden importar el sistema de Venezuela a España, que pretende dejar que "invadan" España inmigrantes y ahora que son "populistas".
Evidentemente todas las opiniones tienen cabida en nuestro sistema, pero pretender que esas opiniones sean consideradas como dogmas o algo similar es ridículo ya que la solvencia de los argumentos expuestos anteriormente se disipan con el sentido común y unas pequeñas lecturas.
Es innegable que PODEMOS ha logrado atraer a muchísimas personas por diversos motivos y algo habrá hecho la formación de Pablo Iglesias para lograr los apoyos que ha conseguido en las últimas Europeas o simplemente que algo no habrán hecho otras formaciones políticas.
Me parece lamentable volver a los tiempos en los que el terrorismo era utilizado políticamente (ha dado muchos votos) ya que con el trabajo de todos se ha logrado prácticamente terminar con esa lacra.
Me llama muchísimo la atención las afirmaciones que relacionan a PODEMOS con Venezuela sobre todo cuando no se hace la más mínima referencia a la situación del País antes de la llegada de Hugo Chávez. Decir que me parece censurable cualquier sistema que no respete los derechos humanos, pero por desgracia no es el régimen Venezolano el único que supuestamente no lo hace; actualmente la sociedad Venezolana se encuentra muy polarizada en partidarios y detractores del partido gubernamental, pero a la hora de analizar en profundidad la situación habría que explicar los motivos por los que un país con semejantes recursos naturales ha tenido y tiene esas enormes cotas de pobreza ¿No?. Se podría hacer referencia al Discurso de Salvador Allende en la ONU para comprenderlo.
Tan legítimo es que Pablo Iglesias tenga simpatía por el Régimen de Venezuela como que Mariano Rajoy se reúna con la Esposa de un líder opositor y hay que tener mucha imaginación para pensar que se puede implantar en España un régimen similar.
Últimamente se ha puesto de moda el término "populista" para reducir el efecto de PODEMOS........Si realmente sus propuestas son populistas debería ser muy fácil para las diferentes Administraciones y partidos políticos solucionar los terribles problemas que afectan a la sociedad o realizar propuestas con tal fin sin necesidad de preocuparse de otras cosas.....
Por último no creo que nadie tenga que "abrirle los ojos" al resto ya que cada persona tiene la suficiente capacidad para ejercer su voto sin necesidad de "tutelas" de ninguna clase por lo que es igual de lícito votar a PODEMOS que votar a cualquier otra formación política. Es un elemento básico de la convivencia democrática el respeto de todas las posturas y de la voluntad popular.
Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!
http://www.expansion.com/2014/11/04/...7&t=1415316952
subida de sueldo y equiparación sueldos
Populistas dice el polilla este... El de la asociación de "orgullosos de ser guardias civiles".... Hablo de putas la tacones jajaja
Decían en la campaña:
-Si quieres cachondeo vota Ruiz Mateos. Ganó un escaño en el Parlamento Europeo.
-"Voy a echar a todas las putas de Marbella". Jesús Gil (QEPD). Se hizo alcalde de esa ciudad.
Todos sabemos lo que hace falta en España, lo difícil es dar la solución.
Me despido de este tema.
Respecto al titulo del post creo que este artículo contesta bastante bien,
http://www.elmundo.es/espana/2014/11...a4c8b456c.html
y ya pueden ir los políticos tomando nota, así como los conservadores de la actual situación, me quedo con esta parte:
El auge de Podemos en el CIS de octubre se sustenta pues entre quienes tienen un mayor estatus socioeconómico. Por ejemplo, es el partido favorito de la «clase alta y medio alta» -con un 23,2%- y supera por primera vez al PP, que se queda a ocho puntos, en una franja donde se sitúan «directivos, profesionales técnicos y cuadros medios». Podemos también gusta especialmente entre las «nuevas clases medias» (21,2%), léase «asalariados por cuenta ajena o administrativos». El apoyo baja en la medida en que baja la cualificación.
Así que si los GCs. le votan la DG le puede dar las gracias a la nueva Ley de Jornada Laboral y de Productividad en lo que afecta a SC, y los políticos por su mantenimiento del cáracter militar para ningunearnos.
Pero como colofón intrisecamente los dos grandes partidos, PP y PSOE, reconocen que lo argumentado por Podemos son males endémicos que no han atajado.
Creo que este artículo es la puntilla para los que quieren sembrar el miedo si Podemos accede al poder, porque no es otra cosa que una patraña para arañar votos.
Un saludo.
Y que en la GC haya quienes todavia defiendan votar al PP, eso es tirarse piedras a su tejado, pero en fin menos mal que el resto del funcionariado le dará en toda la cabeza.
Un saludo.
Otros cuantos votos más para Podemos:
La exnovia de Monago confirma que viajaba a Tenerife para verla
http://www.publico.es/politica/55488...ife-para-verla
¡Eh! Pero los malos son los de Podemos que quieren dar pagas a la gente que está pasando dificultades. Es mejor ésto, que se lo lleven todo el PPSOE.
Marcadores