Respecto al titulo del post creo que este artículo contesta bastante bien,
http://www.elmundo.es/espana/2014/11...a4c8b456c.html
y ya pueden ir los políticos tomando nota, así como los conservadores de la actual situación, me quedo con esta parte:
El auge de Podemos en el CIS de octubre se sustenta pues entre quienes tienen un mayor estatus socioeconómico. Por ejemplo, es el partido favorito de la «clase alta y medio alta» -con un 23,2%- y supera por primera vez al PP, que se queda a ocho puntos, en una franja donde se sitúan «directivos, profesionales técnicos y cuadros medios». Podemos también gusta especialmente entre las «nuevas clases medias» (21,2%), léase «asalariados por cuenta ajena o administrativos». El apoyo baja en la medida en que baja la cualificación.
Así que si los GCs. le votan la DG le puede dar las gracias a la nueva Ley de Jornada Laboral y de Productividad en lo que afecta a SC, y los políticos por su mantenimiento del cáracter militar para ningunearnos.
Pero como colofón intrisecamente los dos grandes partidos, PP y PSOE, reconocen que lo argumentado por Podemos son males endémicos que no han atajado.
Creo que este artículo es la puntilla para los que quieren sembrar el miedo si Podemos accede al poder, porque no es otra cosa que una patraña para arañar votos.
Un saludo.
Marcadores