Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 114 de 208 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2076
    Polilla ha dado su opinión guste o no...parece que se olvidan los 1000 muertos de eta entre los que hay 300 gc con mujeres y niños...podemos esta cerca de eta y lo demuestra un dia si y otro también...que pesa mas el ser de extrema izquierda que el recuerdo de los compañeros...pues así es..

No esperéis que aplaudamos... o es que únicamente podéis mostrar vuestro descontento algunos.

Votar a quién os de la gana... faltaría mas...
    Sin entrar en otras disquisiciones algunos vamos desprovistos de equipaje...poco "podemos" perder...si no fuera por el tema de eta y por los antecedentes históricos de stasi's y nkvd's...entre expectante y divertido me sentaría a esperar el advenimiento de errejon, iglesias, monedero y al fraile cisterciense.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Polilla ha dado su opinión guste o no...parece que se olvidan los 1000 muertos de eta entre los que hay 300 gc con mujeres y niños...podemos esta cerca de eta y lo demuestra un dia si y otro también...que pesa mas el ser de extrema izquierda que el recuerdo de los compañeros...pues así es..

No esperéis que aplaudamos... o es que únicamente podéis mostrar vuestro descontento algunos.

Votar a quién os de la gana... faltaría mas...
    Sin entrar en otras disquisiciones algunos vamos desprovistos de equipaje...poco "podemos" perder...si no fuera por el tema de eta y por los antecedentes históricos de stasi's y nkvd's...entre expectante y divertido me sentaría a esperar el advenimiento de errejon, iglesias, monedero y al fraile cisterciense.
    Si tan cercano es Podemos a ETA no sé muy bien que esperan jueces y tribunales a juzgarlos. Lo de ETA es otra falacia más de los que defienden el bipartidismo. Lo curioso es que los partidos que se han sentado a negociar con ETA han sido PP y PSOE. También los que han excarcelado a muchos de ellos y les han hecho más de una concesión. Incluso recuerdo a Aznar llamándolos Movimiento de Liberación Vasco. De eso parece que no os acordáis los que vais dando carnets de buenos y malos guardias civiles.

Por suerte la gente cada vez ve menos al lobo, y el recurso de llamar ETA a todo lo que va en contra del PPSOE ya no sirve. Y aún queda hasta las elecciones para que Podemos siga subiendo.

jl@pez1957
    Guest
    Y los demas hemos dado la nuestra.

Yo no siento verguenza ni nada parecido por un GC que vota un partido legal.

Aparta que no tengo la curiosidad de saberlo. Creo que es secreto y quien me lo diga hasta me puede mentir.

Y solo debemos votar por lo que afecta a la GC.?

Lo he dicho con anterioridad hoy mi prioridad en los programas es la Ley de Dependencia y no mi condición de GC. por ejemplo y otros tendran los que consideren.

Si un partido el que sea veo que puede cumplir con ella le votare...............porque los intereses de los votantes no es solo su trabajo.

O es que los partidos PP y PSOE con el tema de ETA han sido maravillosos gestores, por ejemplo?

En la oposición todo el mundo es margnifico , cuando hay que solventar los problemas es cuando se Gobierna.

Si voto solo como GC apañado voy, igual hay que votar al partido de los Marcianos, que aun no existe.

Aparte, que pasa que las familias de los GC no tienen problemas de paro, hipotecas, salud, etc etc.....

Nos miramos tanto al ombligo que al final solo vemos pelusilla.

Sacad un post mio elogiando al PPOE...en mi vida me he sentido mas traicionado que con la excarcelacion de bolinaga...nunca...jamás...me provoca náuseas como la casta pepera paso de san gil y abascal a semper y cia...simplemente vomitivo.

jl@pez1957
    Guest
    Reitero, quien menosprecie a alguien por votar a un partido, puede ser menospreciado igual.

Mejor hablemos de programas, de ideas y dejemos en paz a los votantes, que son igual que nosotros personas libres e informadas.

Y a la GC ningún partido le va a regalar nada, por lo tanto como GC votaré al que considere que me beneficia en el conjunto de mi vida, y mi vida no es 100% Guardia Civil.

Y el terrorismo es un tema de Estado no de un partido y el final definitivo de ETA gustara o no, como se solucione.

Por otra parte cada día soy mas consciente de que habrá una coalición Psoe-podemos que gobernaran lo que queda de expaña.

Y si no...al tiempo.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Reitero, quien menosprecie a alguien por votar a un partido, puede ser menospreciado igual.

Mejor hablemos de programas, de ideas y dejemos en paz a los votantes, que son igual que nosotros personas libres e informadas.

Y a la GC ningún partido le va a regalar nada, por lo tanto como GC votaré al que considere que me beneficia en el conjunto de mi vida, y mi vida no es 100% Guardia Civil.

Y el terrorismo es un tema de Estado no de un partido y el final definitivo de ETA gustara o no, como se solucione.
    De hecho los votantes de podemos entre los que se encuentran muchisimos foreros no jacen ascos al insulto y menosprecio vomo estrategia política.

jl@pez1957
    Guest
    De hecho los votantes de podemos entre los que se encuentran muchisimos foreros no jacen ascos al insulto y menosprecio vomo estrategia política.
    Metemos a todos en el mismo saco?

Yo no insulto ni falto al respeto a ningun componente del foro y menos a los que pueden ser considerados "enemigos" ideologicos.

Quien lo haga es su problema y puede que sea criticado o sencillamente no respondido.

Por eso muchos entran y salen y su paso no es relevante, en este hilo y en muchos.

Perder el tiempo con quien insulta es ponerse a su altura.

Un forero no me va a convencer por insultar a un colectivo, quizas todo lo contrario.

Hombre, el insulto y menosprecio también es muy utilizado contra podemos, incluidos algunos foreros. Fanatismo hay en todos sitios.

jl@pez1957
    Guest
    Pues hagamos algo util.

ignoremos a los que insultan o que vean que no se tolera.

Hablemos de ideas y semaos educados.

Asi los que insultan veran que con ese solo argumento no van a ninguna parte.

Sean de A, B o C.................

Si es sencillo.

Marcadores