Aun habiendo diferencias de opiniones, me encantan los debates con argumentos, y no tengo inconveniente en reconocer que los demás puedan tener razón. De hecho la historia me encanta, así como debatir con personas que argumentan, de hecho creo que eso crea un espiritu crítico muy constructivo y todos aprendemos.
Para mi lo que creo fuera de tono es la crucifixión de las personas por no opinar igual, algo que creo que se esta dando en este post, y creo que se esta produciendo en el resto de la sociedad por los mensajes que estan mandando los dos principales partidos políticos, y que muchos otros foreros de aquí estan defendiendo sin muchos argumentos. Prefiero que la sociedad de una forma libre y sin presión opine, algo que creo que no se esta dando en este momento. Meter miedo por elegir a un partido nuevo que no son los ya existentes no tiene un argumento lógico irrebatible, y más por la situación tanto económica como social que estamos viviendo en este momento, que es una crisis a todos los niveles.
Un saludo.
Marcadores