Al señor Pablo Iglesias le he visto y escuchado en las tertulias de la cuatro durante mucho tiempo . . . . he visto otras declaraciones suyas en otros medios de comunicación . . . ss opiniones de la casta como si él a partir de ser político no lo pudiera ser ( seguro que renuncia a esos sueldos que el ataca y se pone el de un pensionista) . . . sus ideas . . . su afinidad con el camarada Hugo Chavez . . . sus declaraciones para con eta . . . y otras más . . . y por supuesto su programa electoral de las europeas . . . . . es mi criterio personal que vende jodidamente humo . . . entiendo que la política hoy no es local . . . España no se puede permitir el lujo de salir de la OTAN . . . . . por ejemplo . . . . que quieres que diga además de que a estas alturas ya no voy a leer su programa que ya ha sido cambiado por él porque reconoce como inviable el anterior en muchos de sus puntos ¿ otro mentiroso más para llegar al poder? . . . de eso estoy completamente seguro que Podemos es un partido ultracomunista . . . . por mucho que se quiera vestir ahora con piel de cordero.
Solo hay que seguir la estela de sus principales apoyos cuando inicia su andadura . . . . vamos, unos corderillos esos antisistema al estilo de los putos jóvenes cachorros etarras.
Con mi voto el señor Iglesias no llegará al poder.